PDA

Ver la Versión Completa : Posible competencia seria al Photoshop

Dahshur
03/10/14, 22:02:48
Hola chicos! Vengo a compartir con vosotros una nueva gama de programas que van con intención de romper el monopolio de Adobe. Hoy acaba de salir a la venta el primero de tres programas anunciados, Affinity designer, dedicado a la ilustración (competencia directa a Illustrator), pero en enero del 2015 sacan Affinity Photo, competencia directa de Photoshop.

La diferencia? 45€ y es tuyo. Para siempre. Sin suscripciones ni Adobe Clouds ni precios desorbitados. Aún tiene que llover bastante para hacer una comparación con el pack Adobe, pero en mi empresa hemos podido probar hoy el Affinity designer (trabajo como diseñador gráfico) y va fino, muy muy fino.
He probado otros programas con intención de hacerle la competencia a Adobe, y la verdad es que este es el primero que me ha gustado lo suficiente como para plantearme un cambio.

Ei, no quiero hacer publicidad, es algo informativo que he pensado que os podría resultar interesante a los autónomos que os dejáis medio sueldo en licencias para poder trabajar.

Si queréis más información, aquí tenéis un articulo que habla del tema:

http://graffica.info/affinity-designer/

Que opináis?

yogurina
03/10/14, 22:30:47