PDA

Ver la Versión Completa : Algun informatico - problemas con internet!

anchela
04/10/07, 01:38:33
No se que habre hecho pero ahora no me deja ver fotos mediante enlaces, ni si quiera hacer busquedas en google, ya que cuando sale el enlace me dice
internet explorer no puede mostrar pagina. A que puede ser ? con lo unico que he estado trasteando es con el router inalambrico para instalarlo en otro ordenador. Puede ser esto?

gracias y un saludo

editado por Sergio Murria: te cambio el titulo por uno mas descriptivo

Monje
04/10/07, 01:45:41
Pués es casi seguro. El trastear tiene sus consecuencias.

Prueba a hacerle un reset a router, reinicia sistema, y entra de nuevo.
Previo apagado del router un par de minutos después del reset.

Si no funciona, puesto que el router está en otro equipo, indica si entras a internet desde un portátil con wifi, o desde el pc, o que el router está en otro pc o portátil, o que tu ordenador desde donde entrabas no tiene el cable de conexión via telefono.
O tal vez tengas que empezar desde cero, en panel de control en conectar el equipo a internet.

Como ves, mil perrerias para que funcione, sin poder ayudarte puesto que no tengo más datos de lo que tienes o has hecho exactamente.

Por cierto, yo no uso IE, sino el Firefox. (aunque no sé ésto para qué lo digo.)

slds.

anchela
04/10/07, 01:55:45
Gracias Monje, lo unico que he hecho a sido instalar una tarjeta wireless, en otro ordenador, y en el mio que esta el router no he hecho nada, pues lo ha detectado solo.
Hare lo que me dices y hare un reset, lo raro es que a las paginas que me meto siempre funciona, pero cuando es un enlace no.??????
gracias otra vez

cesarsp
04/10/07, 08:58:09
Por cierto, yo no uso IE, sino el Firefox. (aunque no sé ésto para qué lo digo.)
slds.

Yo tambén te recomiendo usar Firefox (http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/)como primera medida :wink:.
En cuanto a tu problema no entiendo muy bien lo que cuentas, pero supongo que lo que pasa es que no tienes internet, no? Yo en ese caso lo primero que haría sería revisar la IP, la dirección del gateway y el DNS a ver si lo tienes bien.

Un saludo.

Zalosev
04/10/07, 09:12:27
Aparte de la muy saludable recomendación de utilizar Firefox, el problema puede estar en la cache de internet explorer, una vez que te salga el mensaje que no se puede mostrar la pagina, prueba a darle a F5.

Una solución más drástica, pero que a veces hay que recurrir es borrar la cache y los archivos temporales de internet, ojo esto te hace "perder" los sitios que habitualmente visitas y tendras que teclearlos a mano.

Un cordial saludo.

anchela
04/10/07, 10:07:30
Primero daros las gracias por contestar. He instalado firefox como me aconsejais, y pasa lo mismo que en explorer.
Haber vuelvo a explicarlo internet si que tengo pero me limita algunas acciones, como por ejemplo cuando alguien pone un enlace me sale la mayoria de veces lo de que no se puede mostrar, y en el foro por ejemplo en la galeria me no me aparecen la mitad de fotos. me sale el cuadrado con una cruz ¿-?. Deciros que no entiendo nada de informatica, y de lo que pregunta Cesarsp -En cuanto a tu problema no entiendo muy bien lo que cuentas, pero supongo que lo que pasa es que no tienes internet, no? Yo en ese caso lo primero que haría sería revisar la IP, la dirección del gateway y el DNS a ver si lo tienes bien.- Pues como que intente meterme anoche y no se como hacerlo.
un saludo

bizen99
04/10/07, 10:22:22
Igual lo que ves es de la cache, has probado a entrar en algun periodico de internet a ver si se ve el de hoy?

Otra cosa, desde donde escribes? Me refiero si escribes desde el ordenador que va mal internet.

anchela
04/10/07, 10:29:07
Igual lo que ves es de la cache, has probado a entrar en algun periodico de internet a ver si se ve el de hoy?

Otra cosa, desde donde escribes? Me refiero si escribes desde el ordenador que va mal internet.

El periodico se ve el de hoy, y si escribo desde el que va mal.
A ver funcionar funciona pero aveces no me deja redireccionarme desde cualquier enlace, a si como de vez en cuando no veo las fotos de fuera de la pagina. En fin me he decidodo ha hacer lo que me ha dicho monje y lo voy a resetear.

gracias y un saludo

BeAsT
04/10/07, 11:48:56
El error 500 o como bien dices: "No se puede mostrar la página" puede deberse básicamente a alguno de estos 3 factores:

1) El más comun: Un problema en el equipo te afecta en la navegación. Habitualmente se trata de algun software spyware/addware/virus/troyano o cualquier variante.

2) Puede deberse a problemas en la conexión a Internet, tanto local (tu propia red) como remota (internet) por lo que se interrumpe la conexión y no termina de descargar las imagenes.

3) El menos comun: Un problema en el servidor donde tiene alojada la pagina que estas visitando.

La opcion 3 la descarto porque comentas que te ocurre en varias webs.
La opción 2 no es tan habitual.
Por lo que puedes mirar de descartar la opción 1 instalando un software (gratuito) que detecte "intrusos".

Por ejemplo instala SPYBOT SEARCH & DESTROY y dale una limpieza: http://www.safer-networking.org/es/index.html

En caso de que esté limpio y siga igual seguiriamos investigando.

Un saludo y suerte

frutosyo
04/10/07, 13:15:43
Yo me inclino más porque al activar el wireless para el otro PC, que segun dices lo ha detectado automáticamente, no lo hayas encriptado, es decir, para poder conerctarse al router inalmbricamente que pida una clave que sólo tu conozcas; si está sin esta clave puede haber algún "listillo" con algún software de busqueda que se te haya colado y te este comiendo prácticamente todo el ancho de banda, incluso te haya cogido tu IP.

frutosyo
04/10/07, 15:01:46
Otra posibilidad es que al conectar el 2º PC este haya cogido la misma IP que el 1º. Una forma de verlo es:

1.- Inicio
2.- Todos los Programas
3.- Accesorios
4.- Símbolo del sistema
5.- sale una pantalla con fondo negro, teclear: ipconfig y pulsar Intro
6.- se te visualizaran varias lineas, tres de ellas centradas:
Dirección IP:
Máscara de subred:
Puerta de enlace predeterminada:
7.- Esto mismo en los dos PC's, si la Dirección IP es la misma en los dos, ese es el problema y deberas cambiarlo en uno de ellos.

Otra posibilidad de comprobar sería apagar el PC inalambrico, pero si te han cogido la señal inalambrica, puede que sigas con el mismo problema.

BeAsT
04/10/07, 15:10:21
Lo de la línea saturada puede ser. Entonces ella debería decirnos si nota que la conexión va lenta.

El tema de la IP repetida haría que o navega o no navega, no puede ser que navegue a medias con un conflicto de IPs.

También puede ser que si ella se conecta por WIFI este afectada por microcoortes por un fallo en la configuración de XP. Entonces puntualmente el WIFI no esta conectado por lo que la imagen que no carga es porque se ha perdido.

frutosyo
04/10/07, 15:13:07
Cómo cambiar la IP del PC???
-Inicio
-Conectar a>
-Mostrar todas las conexiones de red
-Habrá una que aparezca como "conexión de área local", en ella botón dch
-Propiedades
-Lengüeta "General"
-En el cuadro "Esta conexión utliza los siguientes elementos"
-Buscar en el listado, casi siempre es el último, "Internet, protocol (TCP/IP)" selecionarlo.
-Se activará la opción "propiedades"
-Y si la IP del PC es fija te aparecerá es esa pantalla, sólo tienes que modificar el último valor del campo de Dirección IP, por ejemplo, si aparece 33 poner 35 ó 32.

En ningún caso esa dirección debe ser igual en los PC que tengas en la misma red.

PD.- Siempre que tenga XP, con otros sistemas operativos es similar, pero no se accede en el mismo orden.