Ver la Versión Completa : Canon eos 750D
eldelacaja10
04/10/14, 14:57:43
Puesto que no me decido a qué cámara elegir en estos momentos de las posibles a mi economía, 100d, 700d o 60d (como mucho), querría saber si alguien ha leído o a escuchado algo sobre el lanzamiento de la nueva 750d, (cámara que renovará a dicha 700d). Si es cierto esto, preferiría esperarme y comprar algo en condiciones a la primera y no arrepentirme. Como siempre, gracias Canonistas.
josepvm
04/10/14, 18:08:58
Este es el único rumor que he visto sobre la 750D: http://www.canonwatch.com/weird-rumor-next-rebel750d-evf/
Viene a decir que la 750D saldrá en el segundo trimestre de 2015, y que incorporará un sensor DualPixel y visor electrónico.
Pero no parece nada fiable ni consistente. Que la sucesora de la 700D incorpore sensor DualPixel, como la 70D y la 7D MkII, sí que es algo de esperar. Pero un visor electrónico ... no se ve nada claro. Sólo tendria sentido si abandonasen el espejo basculante para substituirlo por uno fijo traslúcido como las Sony SLT, pero eso implica cambios el el sistema AF, etc.
Y el DualPixel ya digo que sí parece lógico. Pero es un sensor que hasta el momento les ha resultado bastante costoso de fabricar, y es de suponer que se incorporará antes en cámaras de gama más alta. Es decir que saquen antes una 5D Mk IV, una 1D X MkII y una 6D Mk II. Así como una nueva EOS M más avanzada, en la que el DualPixel seria algo fundamental.
En resumen, que no creo que salga de modo inminente una cámara de la serie XXXD con DualPixel.
eldelacaja10
04/10/14, 19:21:17
Muchas gracias Josepvm por tu respuesta, el caso es que me quiero comprar una réflex algo mejor de la que tengo (1200D), pero no sé cuál elegir dentro de mis posibilidades (0-1000€), eso sí, la quiero nueva a estrenar, nada de segunda mano. He estado mirando la 700D pero como me habían comentado algo de una nueva sucesora pues.. dicha cámara me echa un poco para atrás porque es del año 2013. Espero su nueva contestación, porque seguro que usted o cualquiera del foro, me puede ayudar. Gracias compañero.
el visor electrónico se puede referir al visor con información digital que necesita la batería incluso para verse a través de él. Lo lleva ya la 70D así que no sería raro que lo empezasen a poner en la gama XXXD, no es una característica "semiprofesional" que deba ser capada. solo por no aguantar los malditos puntos rojos difusos vale la pena, los puntos de enfoque se pueden visualizar por zonas o puntos individuales por lo que no sería raro que también mejorasen el autofocus, más avanzado, y además parece que la pantalla de enfoque está mejor sellada.
que va a ser el mismo sensor dual pixel que el las 70D/7D2 es de cajón, esta cámara ya debería de haber salido este año y no sería raro que la estén retrasando para que nadie se indigne con lo de que la 7D2 lleva "el sensor de la 750D". Y el wifi seguro que lo traerá, eso vende en esta gama.
josepvm
04/10/14, 21:07:50
el caso es que me quiero comprar una réflex algo mejor de la que tengo (1200D), pero no sé cuál elegir dentro de mis posibilidades (0-1000€), eso sí, la quiero nueva a estrenar, nada de segunda mano...
Pues depende del tipo de fotografía a la que más te quieras dedicar.
- Si eres como yo, que te gusta la fotografía hecha con calma (paisajes, arquitectura) o bien retratos, fotos familiares, etc. pues yo me quedaría con la 700D sin dudarlo. Es una buena cámara de uso general, ligera, con pantalla orientable.
Y además, algo imprescindible para mí, a la 700D le puedes instalar Magic Lantern. Yo ya no podría hacer fotos en una Canon que no lleve Magic Lantern, sobretodo por el DualISO (http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/482283-explicacion-simple-que-no-breve-ajustes-iso.html#post4557185), el histograma RAW (http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/246588-sustituta-canon-canon-eos-7d-70d-o-canon-eos-7d-mk-ii-114.html#post4552955) y el Auto-ETTR (http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/481897-fiable-medicion-matricial.html#post4555090). Ya te puesto sobre cada nombre enlaces a otros hilos donde explico un poco esas cosas.
- Si piensas grabar mucho video, y quieres que tenga un buen autofocus contínuo, el sensor DualPixel es superior (aunque hay gente que graba vídeos perfectos enfocando manualmente, es cuestión de técnica). En ese caso, puedes esperar unos meses a ver qué se sabe de la 750D, o bien optar por la 70D que ya lo lleva, aunque es mas cara.
- Si pretendes hacer fotografía de acción (deportes, fauna salvaje, etc.) pues necesitas una cámara lo más rápida posible, en velocidad de ráfaga y velocidad de enfoque. La 7D Mark II seria la ideal, para quien pueda pagársela. En su defecto, pues la 70D es claramente mejor en eso que la 700D. La 60D no tanto, está casi a la par de la 700D.
eldelacaja10
04/10/14, 22:12:37
Muchas gracias Shot, y a ti de nuevo Josepvm, buenísima respuesta y todo muy bien explicado. La verdad es que yo la réflex la usaría para fotografía, apenas he utilizado la opción vídeo, por no decirte que nada. La mayoría de mis fotos suelen ser retratos o paisajes. Gracias compañeros.
el problema es que no conviene pillar una de estas recien salidas porque suelen ser carillas (estas y todas), hay que dejar pasar bastantes meses. Por lo que sería buena opción pillar la 650D (que es igual que la 700D), o plantearse la 60D (aunque ya llegados aquí valdría la pena un pasito para la 70D). Vale la pena el esfuerzo a una XXD si crees que vas a meterte de lleno en esto.
*Joselu*
05/10/14, 02:18:51
Pues depende del tipo de fotografía a la que más te quieras dedicar.
- Si eres como yo, que te gusta la fotografía hecha con calma (paisajes, arquitectura) o bien retratos, fotos familiares, etc. pues yo me quedaría con la 700D sin dudarlo. Es una buena cámara de uso general, ligera, con pantalla orientable.
Y además, algo imprescindible para mí, a la 700D le puedes instalar Magic Lantern. Yo ya no podría hacer fotos en una Canon que no lleve Magic Lantern, sobretodo por el DualISO (http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/482283-explicacion-simple-que-no-breve-ajustes-iso.html#post4557185), el histograma RAW (http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/246588-sustituta-canon-canon-eos-7d-70d-o-canon-eos-7d-mk-ii-114.html#post4552955) y el Auto-ETTR (http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/481897-fiable-medicion-matricial.html#post4555090). Ya te puesto sobre cada nombre enlaces a otros hilos donde explico un poco esas cosas.
- Si piensas grabar mucho video, y quieres que tenga un buen autofocus contínuo, el sensor DualPixel es superior (aunque hay gente que graba vídeos perfectos enfocando manualmente, es cuestión de técnica). En ese caso, puedes esperar unos meses a ver qué se sabe de la 750D, o bien optar por la 70D que ya lo lleva, aunque es mas cara.
- Si pretendes hacer fotografía de acción (deportes, fauna salvaje, etc.) pues necesitas una cámara lo más rápida posible, en velocidad de ráfaga y velocidad de enfoque. La 7D Mark II seria la ideal, para quien pueda pagársela. En su defecto, pues la 70D es claramente mejor en eso que la 700D. La 60D no tanto, está casi a la par de la 700D.
Hola José, he visto en tu comentario que se puede instalar el Magic Lantern en la 700D, y eso es algo que estaba valorando hacer, pero cuando he ido a la página de descarga veo que no hay descargas para ese modelo, si para la 600D o la 550D, entonces cual tienes instalado tú, uno de esos o uno específico para la 700D que yo no conozco. Gracias.
josepvm
05/10/14, 09:17:28
Hola José, he visto en tu comentario que se puede instalar el Magic Lantern en la 700D, y eso es algo que estaba valorando hacer, pero cuando he ido a la página de descarga veo que no hay descargas para ese modelo, si para la 600D o la 550D, entonces cual tienes instalado tú, uno de esos o uno específico para la 700D que yo no conozco. Gracias.
Yo no tengo una 700D, sólo he dicho que si tuviese que comprarme una cámara nueva esa es la que escogería, pero de momento mi 500D de segunda mano me vale :wink: Prefiero ir invirtiendo en más ópticas antes que cambiar de cuerpo. De hecho la 500D aguanta toda la caña que le doy y todas las pruebas que hago en ella con las versiones experimentales de Magic Lantern. Por tanto puedo decir en favor de Canon que sus cámaras, incluso las más humildes, son de lo más fiable.
Para la 700D el enlace que debes usar es éste: https://builds.magiclantern.fm/#/
En le menú desplegable escoge 700D.113. Y asegúrate que es el firmware 113 de Canon el que lleva tu cámara antes de instalar. No se puede instalar una versión ML de otra cámara, tiene que ser la específica para la 700D con el firmware v.113
En este post (http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/483675-timelapse-stopmotion-y-vida-util-del-obturador-gopro-ayuda-mejor.html#post4571995) reciente explico los pasos necesarios para instalar Magic Lantern.
eldelacaja10
05/10/14, 12:06:07
¿Entonces cuál me recomendáis comprar? O sería mejor esperar al modelo nuevo .. Vaya lío .. ¡Ayuda compañeros!
josepvm
05/10/14, 22:24:09
¿Entonces cuál me recomendáis comprar? O sería mejor esperar al modelo nuevo .. Vaya lío .. ¡Ayuda compañeros!
A ver, tampoco hace falta que te obsesiones. Canon no fabrica cámaras reflex malas (ni los otros fabricantes reconocidos tampoco). Todas te dan una calidad suficiente para hacer grandes fotos. Y el conseguirlo dependerá mucho mas del fotógrafo (técnica, sensibilidad, imaginación) que de la cámara. Años atrás a muchísima gente nos parecía suficiente la calidad de una buena réflex analógica con película de 35 mm. Pues ahora cualquier réflex APS-C supera con creces esa calidad.
Yo en su día me habia pasado muchas horas revelando mis propias fotos, tanto en blanco y negro como en color, y te aseguro que nunca había conseguido copias en blanco y negro con la calidad que obtengo ahora con mi 500D de segunda mano, y una impresora Epson que me costó unos 70 euros (una SX445W, en la que cambié los cartuchos de color por tinta negra de pigmentos de carbon diluida en diferentes proporciones). Yo aún alucino con el nivel de detalle y la gama de tonalidades que se obtienen.
Como te he explicado antes, ciertas modalidades de fotografía (deportes, fauna salvaje en movimiento) sí que requieren cámaras y ópticas muy rápidas (y por tanto, caras), pues sin ellas será muy difícil conseguir fotos bien enfocadas. Pero para paisajes, retrato, ese problema no existe. Las cámaras de series más básicas sirven perfectamente. Claro está que en este segundo tipo de fotografía, más tranquila, los que buscan el máximo de calidad suelen optar por equipos full frame. Pero esa opción ya no te la habia comentado pues fácilmente se sale del presupuesto que te habías fijado.
Ten en cuenta que en los últimos años los cambios que han incorporado las APS-C de Canon tampoco son tan espectaculares. Si dejamos a un lado el nuevo sensor Dual Pixel, el resto de cámaras montan sensores muy parecidos, y por tanto la calidad de los archivos raw es casi idéntica. Las diversas gamas de cámaras se diferencian por unas características adicionales que, según el tipo de fotografia que se haga, pueden resultar importantes o no, y justificar o no el incremento de precio.
Si quieres mejorar lo que tienes ahora con tu 1200D pues los niveles que siguen son, obviamente:
- Gama XXXD . Es la opción que me va bien a mí, por precio y porque son cámaras de construcción ligera. El tema del peso es importante para mi, muchas fotos las tomo en excursiones de montaña. Y a pesar de su ligereza las encuentro suficientemente sólidas. He usado durante años una 400D y actualmente la 500D y nunca se me han roto ni han sufrido avería alguna. Y las funciones que me ofrecen son suficientes para la fotografia de paisaje que hago. Algunas opciones que en estas cámaras Canon ha recortado un poco "por software" respecto a sus hermanas mayores (por ejemplo valores posibles de "bracketing" y cosas así) se pueden recuperar y aún ampliar instalando Magic Lantern.
Yo personalmente he optado por usar cuerpos de segunda mano. No tengo inconveniente en invertir dinero en ópticas nuevas, pues no pierden demasiado valor con el tiempo. En cambio los cuerpos sí que se devaluan rápidamente a medida que aparecen modelos nuevos ... modelos que en el fondo durante los últimos años no eran tan diferentes.
Incluso si, como comentabas, tu prefieres comprar un cuerpo nuevo, pues esa devaluación es un detalle que puedes aprovechar. Como te han comentado, Canon suele cargar precios bastante elevados a los modelos más recientes. Pero suele a la vez continuar vendiendo modelos anteriores a precios muy interesantes. De hecho la 600D aún se vende muchísimo. Ha sido la cámara más vendida por Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) en USA hasta hace pocos dias. Así que, como te decia el compañero Shot, si encuentras una 600D o una 650D a buen precio, pues pueden ser una opción muy válida.
La 100D es otra opción más ligera y económica que la 700D, aunque sin pantalla abatible. Aquí ya es cuestión de gustos, tener un cuerpo de cámara que ocupe tan poco en la mochila puede ser interesante. Pero también puede ser que la encuentres demasiado pequeña para agarrarla cómodamente con una sola mano, sobretodo si le montas una óptica un poco pesada.
No has comentado nada de objetvos. Si piensas adquirir un kit con un 18-55mm, la 700D y la 100D ofrecen una ventaja: las venden en kit con el nuevo EF-S 18-55 IS STM. La 600D y la 650D vendrán con la version IS pero sin motor STM. Yo he tenido los dos, y el STM es bastante mejor: enfoque silencioso y más rápido y preciso, algo más de nitidez, y además la parte frontal no gira al enfocar, cosa que se agradece muchísimo cuando usas un filtro polarizador o filtros degradados.
- Gama XXD. Muchos usuarios las prefieren, como cámaras más serias y avanzadas. A mi no me atraen demasiado porque pesan más, y los extras que llevan no son prioritaros para mi, al menos lo suficiente para justificar la diferencia de precio. Pero ya digo que esa es mi opinión personal y pensando en el uso que le doy yo a mi cámara. Las principales diferencias, a mi juicio, respecto a la serie anterior son una construcción más sólida, pentaprisma "de verdad" en el visor (en lugar del sistema de espejos de las XXXD), dos cosas que repercuten en un mayor peso, también un disparo en ráfaga más rápido, y posibilidad de corrección del microajuste de autofoco. Para mí estas dos últimas cosas son las más interesantes, pero lo son en aquellas situaciones en que necesitas disparar rápido. En fotos de paisajes estáticos el modo ráfaga no es importante, y el enfoque preciso lo puedes conseguir desde el modo Liveview, con lo que no te afecta un posible desajuste del AF convencional.
Pero merece un comentario a parte la 60D, que yo diría es la mas "floja" de la serie XXD: no tiene microajuste de AF, y su velocidad de ráfaga no es nada del otro mundo, de hecho es muy parecida a la de la 700D. La 70D sí que tiene más velocidad de ráfaga y microajuste de AF independiente para los dos extremos de focal de un zoom. Por tanto sí que marca más distancia con las XXXD, pero a la vez es bastante más cara que la 60D.
Y para acabar: respecto a si te merece la pena esperar a la 750D... pues sólo si es importante para tí el sensor DualPixel y la 70D que ya lo lleva no entra en tu presupuesto. Pero el Dual Pixel es útil sobretodo para el vídeo, y tu has comentado que no haces video ... o sea que no merece demasiado la pena que te esperes. Tal vez sólo para ver si rebajan un poco la 700D cuando salga la 750D.
eldelacaja10
05/10/14, 22:33:00
A día de hoy sigue habiendo gente tan increíble y con un nivel de compañerismo tan grande que haces que te quedes completamente alucinado. EN MAYÚSCULAS : GRACIAS JOSEPVM, MAGNÍFICO FORERO Y SEGURAMENTE MAGNÍFICA PERSONA. Gracias por tu respuesta de verdad, así que me lanzaré a por la 700D. Te dejo un privado.
El día que le ofrecí eldelacaja10 no se quiso confiarme en mí cuando le explicaba el motivo.
Un saludo!!
eldelacaja10
05/10/14, 22:43:41
¿A qué te refieres WzarD?
¿A qué te refieres WzarD?
Me refiero a mi venta y el motivo.
Un saludo!!
eldelacaja10
05/10/14, 22:51:05
Discrepo contigo, pues no soy persona de juzgar o desconfiar de nadie sin conocerlo/a. No me suelen gustar las cosas de segunda mano, y no porque estén en mal estado ni nada, es cierto que sí que soy un poco quisquilloso en dicho tema, pero de ahí a que desconfiara de ti, te equivocas (sin ánimo de ofender). Quizás si no me pudiera permitir el lujo de adquirir una nueva cámara de primera mano, pues me tendría que ir al mercado de segunda, pero en dicho momento mis ahorros me lo permiten. De todas formas, le agradezco su detalle por la venta.
Saludos.
Discrepo contigo, pues no soy persona de juzgar o desconfiar de nadie sin conocerlo/a. No me suelen gustar las cosas de segunda mano, y no porque estén en mal estado ni nada, es cierto que sí que soy un poco quisquilloso en dicho tema, pero de ahí a que desconfiara de ti, te equivocas (sin ánimo de ofender). Quizás si no me pudiera permitir el lujo de adquirir una nueva cámara de primera mano, pues me tendría que ir al mercado de segunda, pero en dicho momento mis ahorros me lo permiten. De todas formas, le agradezco su detalle por la venta.
Saludos.
Ok, tranquilo no me ofendo, pero entiendo que estes así de tu situación y no pasa nada. pero cualquier duda a por el mp.
Un saludo!:p
*Joselu*
06/10/14, 17:13:14
Hola compañero, yo ya he tenido una 300D, una 450D y ahora he comprado la 700D, ninguna me ha dado ningún problema, ninguno, e igual que el compañero josepvm en el nivel aficionado en el que me manejo no necesito más, compre la 700D para sustituir a la 300D (que no he tirado, la sigue usando mi cuñado), pero ya con la 450D tenía suficiente, ahora con la 700D, su sensor mayor, la pantalla abatible y tactil y "las tripas" mejoradas me sobra. Esperar a la 750D es pagar más casi por lo mismo, quiza debieras esperar, pero para encontrar la 700D más barata, tu mismo. La 700D te va ha dar satisfacciones suficientes.
eldelacaja10
06/10/14, 18:13:50
Gracias Joselu.
justamante
19/12/14, 22:02:19
me sumo a darte las gracias y felicitarte JOSEPVM por tus explicaciones, con conocimiento y bien claras.
- Gama XXD. Muchos usuarios las prefieren, como cámaras más serias y avanzadas. A mi no me atraen demasiado porque pesan más, y los extras que llevan no son prioritaros para mi, al menos lo suficiente para justificar la diferencia de precio. Pero ya digo que esa es mi opinión personal y pensando en el uso que le doy yo a mi cámara. Las principales diferencias, a mi juicio, respecto a la serie anterior son una construcción más sólida, pentaprisma "de verdad" en el visor (en lugar del sistema de espejos de las XXXD), dos cosas que repercuten en un mayor peso, también un disparo en ráfaga más rápido, y posibilidad de corrección del microajuste de autofoco. Para mí estas dos últimas cosas son las más interesantes, pero lo son en aquellas situaciones en que necesitas disparar rápido. En fotos de paisajes estáticos el modo ráfaga no es importante, y el enfoque preciso lo puedes conseguir desde el modo Liveview, con lo que no te afecta un posible desajuste del AF convencional.
Pero merece un comentario a parte la 60D, que yo diría es la mas "floja" de la serie XXD: no tiene microajuste de AF, y su velocidad de ráfaga no es nada del otro mundo, de hecho es muy parecida a la de la 700D. La 70D sí que tiene más velocidad de ráfaga y microajuste de AF independiente para los dos extremos de focal de un zoom. Por tanto sí que marca más distancia con las XXXD, pero a la vez es bastante más cara que la 60D.
Y para acabar: respecto a si te merece la pena esperar a la 750D... pues sólo si es importante para tí el sensor DualPixel y la 70D que ya lo lleva no entra en tu presupuesto. Pero el Dual Pixel es útil sobretodo para el vídeo, y tu has comentado que no haces video ... o sea que no merece demasiado la pena que te esperes. Tal vez sólo para ver si rebajan un poco la 700D cuando salga la 750D.
te olvidas de alguna cosa más, por ejemplo la empuñadura, la de la gama XXX es muy chunga para agarrar, la de la XX es bastante mejor, aunque la perfecta es la de la gama X
tampoco comentas nada del pobre buffer de las XXX, será porque no te has quedado con la cámara medio muerta después de hacer una pequeña ráfaga de fotos.
el visor superior también es muy util para hacer ajustes.
la cobertura de visor pasa como con la empuñadura, 100% es lo ideal 98% es pasable, pero 95% como no esté bien centrado más de uno se ha quejado.
velocidad de 1/8000 no se usa mucho pero ahí está
la velocidad de enfoque y de disparo no tiene nada que ver la 70D con la 700D, 75ms vs 264, si alguien corre hacia a ti en un cuarto de segundo quedará enfocada la parte de atrás, lo sé por experiencia.
el sellado ya sabemos que no es para estar bajo la lluvia tranquilamente o en una tormenta de arena, pero te vale por si en un momento dado que no penetre agua o polvo.
y más opciones de configuración y más detalles que son pequeños pero suman.
por cierto, el dual pixel permite enfocar con liveview con precisión fina, mucho más fiable y precisa (también más lenta) que el enfoque normal, y además a F11, por lo que no es solo para video. Este nuevo sensor, El wifi, y el visor "electrónico" lo traerá la 750D, pero de momento la 700D no lo lleva.
si aquí el único problema es el precio.
Compañero, te voy a dar un buen consejo, no cambies la cámara, cómprate objetivos buenos. La 1200D no la vas a mejorar con nada por debajo de la 70D, y sólo en el enfoque y otras prestaciones, no en calidad de imagen (para eso tienes que saltar a Full Frame). invierte en buenos cristalitos (no tiene que ser caros, un Canon 50mm f1.8 sale por 100 pavos, y un Tamron 17-50 2.8 por 300) y mejorarás mucho la calidad de tus fotos.
rafa_perillas
21/12/14, 17:45:20
Un objetivo nuevo hace que tu camara sea nueva, nuevas opciones nueva focal... Fotos diferentes en definitiva.
LynxTPM
17/01/15, 01:51:20
Hablando de la 750D
No tiene nada que ver con lo que la gente tenía pensado que sería.
Por lo visto será una nueva cámara cruce entre las xxxd y las xxd.
De hecho tendrá doble dial, lacd superior, pantalla, táctil, wifi, nfc...
pero sus prestaciones se esperan que no lleguen a las de la 70d.
LynxTPM
21/01/15, 10:00:34
Nadie se atreve a opinar sobre cuales podrían ser sus características. Yo creo que visor electrónico no tendrá.Se quedará en 1/4000
Sobre 6fps.
Digic 6, sensor de la 70d.
Buffer para máximo 12raw.
Iso de 100 a 16000 en auto ampliable a 25600
LCD superior
Af posiblemente de la 6d, y puede que mejorado.
Dualpixel por supuesto.
Visor al 97% algo más grande de lo normal pero creo que seguirá siendo pentaespejo, aunque ojala sea pentaprisma.
Y pijadas varias que yo no usaría.
Así no alcanza a la 70d, pero en calidad de imagen andarán ahí ahí.
José Antonio
21/01/15, 22:13:53
En CanonRumors publican lo que pudieran ser sus características, algunas de la cuales, si se confirman, pueden resultar sorprendentes.
Hablan de un sensor de 24 mpx, que sería nuevo en Canon, ¿Sony tal vez? No lo creo.
ISO de 100 a 12800 (que no está nada mal)
Autofoco de 19 puntos, presumiblemente el mismo que monta la 70D;
Cinco fotogramas por segundo.
Digic 6
WiFi y NFC
Doble dial.
Comentan que la serie se puede escindir en dos modelos, el 750D y 760D, éste último llevaría el doble dial, pantalla de información y estaría más próxima a la 70D.
Saludos
24 Mpx??? Halaa, que siga la fiesta...!!!
djjavig
22/01/15, 18:18:51
Los últimos rumores apuntan a la implementación del nuevo AF de 19 puntos en la 750D. Solo por esta mejora, esperaría a ver que se cuece ...
LynxTPM
22/01/15, 19:38:18
Apostaría a que ese sensor no será de Sony ni tampoco de Toshiba(d7100).
Lo digo porque cuando se estaba desarrollando la 7dmk2 hubo varios sensores en los prototipos y uno era de 24.2mpx. No fue elegido por tener mejor calidad de imagen el de 20mpx.
Aparte, por lo visto no habrá sustituto para la 70d. Ya que en un tiempo estas cámaras de nuevo estilo se meterán de lleno en su terreno. Esto dicho por el Ceo de Canon hace 2 años.
Yo creo que es un cambio de estrategia para quitar cámaras apsc de su línea. Creo que se quedaran con la sl1, la 1200d, luego salta a la 750/760d y luego ya quedaría la 7d.
24mpx es absurdo, eso ya necesita objetivos fijos, no objetivos de kit. Mas vale que tenga los modos s/mraw
la pantalla electrónica a la que se refieren es el visor inteligente, con más información y un nivel, los puntos de enfoque cambian en cada modo, adiós a los odiosos puntos rojos.
lógico que le suban el nivel, lo que no pueden hacer es clavar 700€ por la misma cámara del año anterior y del anterior, y habrán aprendido ya la lección con las ventas de la 700D.
LynxTPM
23/01/15, 13:25:36
Ya se verá. Hombre los nuevos zoom de los kit son relativamente mejores que los anteriores. Ya se notaba con el sensor de 18mpx y con el de 20. Afortunadamente están tamron y sigma ahí. Aparte Canon esta actualizando objetivos últimamente, así que ya se irá viendo.
Yo al principio dudaba de que utilizasen ese sensor ya que a usos altos rendía mejor el de 20mpx en los prototipos. Es algo que tb habrá que esperar para ver.
No pensé que le fuesen a poner y no pienso que se lo pongan, un af tan avanzado como el.de la 70d. Quizás si una versión mejorada del de la 6d, aunque a saber.
Habrá que ver que tal es la calidad de imagen y si esta a la altura de la 70d.
José Antonio
23/01/15, 17:22:38
Las cámaras de la serie XXD tienen su nicho. Estamos los aficionados que nos gusta un cuerpo medio decente (aleación de magnesio) con unas prestaciones dignas, pero que no podemos pagar lo que se pide por una 7DII, que sería nuestro verdadero objeto de deseo. Pero una cosa es no poder pagar una 7DII y otra conformarse con un cuerpo de plástico, que por otro lado suele ser bastante pequeño y poco ergonómico. Creo que deberían mantener esta serie, aunque doctores tiene la iglesia.
Saludos.
José Antonio
23/01/15, 17:23:44
Las cámaras de la serie XXD tienen su nicho. Estamos los aficionados que nos gusta un cuerpo medio decente (aleación de magnesio) con unas prestaciones dignas, pero que no podemos pagar lo que se pide por una 7DII, que sería nuestro verdadero objeto de deseo. Pero una cosa es no poder pagar una 7DII y otra conformarse con un cuerpo de plástico, que por otro lado suele ser bastante pequeño y poco ergonómico. Creo que deberían mantener esta serie, aunque doctores tiene la iglesia.
Saludos.
LynxTPM
27/01/15, 15:00:53
Según Canonrumors.com la semana que viene será anunciada la cámara nueva. Así como dos ff nuevas.
LynxTPM
28/01/15, 00:36:00
Se dice que el viernes ya se podran saber las caracteristicas de las camaras nuevas. A ver si canon sorpr3nde con algo distinto.
José Antonio
29/01/15, 17:04:42
Se dice que Canon va a presentar de forna inminente la 750D, dos EOS de alta resolución, una con filtro de paso bajo y la otra sin él, el 11-24 f/4 y una EOS M. A mí me parecen muchas presentaciones para un solo evento (se trataría del CP+ de Yokohama), pero la 750D creo que es la que tiene más posibilidades, pues es la única de la que se ha filtrado un foto creíble, aunque, todo hay que decirlo, Canon últimamente esconde muy bien sus novedades hasta el último momento.
Ya falta menos.
Saludos.
LynxTPM
30/01/15, 22:52:37
Al final no ha caido la 750d esta semana. A ver que psa la siguiente.
José Antonio
04/02/15, 22:20:36
Al final serán dos cámaras, la 750D y la 760D. Las imágenes y prestaciones están en todas las páginas de rumores.
Las cámaras no tienen mala pinta y representan un paso adelante en esta serie.
Saludos.
Canon EOS 750D Specifications
Enable 24.2MP CMOS sensor
DIGIC6 processor
Viewfinder penta mirror, Field of view 95%, magnification 0.82 times, the eye point 19 mm
AF is 19 points cross type
Center F2.8 corresponding dual cross
7560 pixel RGB-IR photometry sensor
63 zone TTL metering
ISO100-12800 (extended with 25600)
Shutter speed is 30 seconds
1/4000 seconds (Synchro 1/200 sec)
Continuous shooting 5 frames / sec
LCD monitor 3 inches 1.04 million dots Vari-Angle
Built-in guide number 12 flash
New hybrid CMOS AF III
Video full HD 30 fps
Wi-Fi
NFC
Remote operation by smartphone tablet
Battery LP-E17
Size 131.9 x 100.7 x 77.8Mm
Weight 555g (CPA criteria). 510g (body only)
Canon EOS 760D Specifications
Enable 24.2MP CMOS sensor (22.3 x 14.9 mm)
DIGIC6 processor
7560-pixel RGB + IR photometry sensor of the new development
63 zone TTL metering
AF is 19 points cross type. Center F2.8 corresponding dual cross
Hybrid CMOS AF III
Dynamic tracking continuous shooting in live view
LCD monitor 3 inches 1.04 million dots.Vari-Angle
ISO100-12800 (extended with ISO25600)
Max shutter speed 30 seconds
1/4000 seconds (synchro is 1/200 sec)
Continuous shooting 5 frames / sec
Viewfinder penta mirror. Field of view 95%, magnification 0.82 times, the eye point 19 mm
Built-in guide number 12 flash
Video full HD 30 fps
Top LCD panel
Dial on the back
Intelligent Viewfinder
Wi-Fi · NFC and smartphones and tablets
Connect to allow remote control and
Creative mode including the HDR movie
Battery LP-E17
Size 131.9 x 100.9 X77.8Mm
Weight 565g (CIPA standard). 520g (body only)
Canon es especialista en dejarme insatisfecho siempre, cuando están otras marcas introduciendo poco a poco el video a 4K, Canon saca una simpática réflex de consumo, con dos versiones, una un poco más prosumer enfocada al video también, por fin creo que tendrá un sensor en condiciones, espero que sea el Toshiba-Sony de las Nikon Aps-c y Sony Alpha APS-C de 24,2 mpx.
Me encuentro que no lleva Dual Pixel, pero bueno lleva Hybrid CMOS AF III, que si es un poquito mejor que el de la Canon Eos 100D debe estar bien, mi sorpresa, sigue grabando como máximo a 30p Full HD, son cosas que no entiendo de Canon, que pena, podía haber estado a la altura de la Nikon D5300/D5500 o Sony A6000 en modo video.
Nada quien quiera 50/60p a por la 7D Mark II o esperar el verano a por la 5D Mark IV con 4K.
Esperaré una futura Sony A7000 que seguro ofrecerá todo lo que esté en sus manos.
Hay que cruz.
Saludos
LynxTPM
06/02/15, 00:25:33
Esta nueva cámara es el inicio de un proceso de eliminación de ciertos modelos y la creación de otros más específicos.
Como ya he dicho antes, la 760d es el primer clavo en el ataud de la serie XXd.
Cuando salga la 800d o 810d 0 850d o como narices la llamen, montará un obturador del tipo 1/8000 y pentaprisma, tiempo al tiempo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com