Ver la Versión Completa : Cámara de CF o de SD
Hola a todos, estoy renovando equipo y después de haber tenido una EOS 550D durante años quiero dar el salto la gama media alta. El caso es que no se si pasar a una cámara con compack flash o continuar con las de tarjeta SD. ¿Realmente compensa el cambio actualmente o las SD ya se han puesto a la par? ¿Cuáles son las ventajas de unas y otras en comparación? Antes de nada, aclaro que la cámara la quiero para video. Como extra también quería saber vuestra opinión sobre los adaptadores, por que estoy pensando (con mucha pena) abandonar Canon y tengo un 70-300 de Sigma y un 50mm 1.8 de Canon y no sabría si venderlos o comprar uno. Muchas gracias por adelantado.
Canon350D
04/10/14, 23:36:13
Te vas a comprar una cámara en función de la tarjeta de memoria que use? Desde mi punto de vista harás una locura.
Yo creo que actualmente las SD van muy por delante de las CF.
javicharly10
05/10/14, 01:42:44
Compra una camara sin ver si usa CF o SD.
Las CF se extinguiran pero para ello creo que pasaran todavia varios años.
La tendencia es ya SD
Las tarjetas CF cada vez cuestan más encontrarlas, la mayoría de las cámaras que salen ahora y tirnen CF, también llevan ranura para SD. Si puedes usar las 2 mejor que mejor.
No es que me la compre en función del tipo de tarjeta, es que tengo dos o tres de modelos de características similares, pero cada una con una de ellas y quiero saber si hay diferencias reales. Resumen: estoy entre la EOS 7D MarkI la EOS 7D MarkII (Se que no ha salido todavía) o la Lumix GH4. Como ya he dicho, es para video, pero como tengo que comer, quiero que la foto sea buena (que a la corta me dará más dinero que el video)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com