Ver la Versión Completa : AF como se usa
nikelodeum
04/10/07, 08:22:33
alguien podria explicarme para que sirve y que es el Shoto, Servo y Focus? cuando es mejor utilizarlo? eso va convinado con el modo de medicion o no tienen nada que ver?
cesarsp
04/10/07, 10:00:13
Hombre, yo te diría en primer lugar que le eches un vistazo a las instrucciones de tu cámara, allí viene explicado, y luego si tienes alguna duda, seguro que te podemos ayudar.
Un saludo.
alguien podria explicarme para que sirve y que es el Shoto, Servo y Focus? cuando es mejor utilizarlo?
Hay ejemplos en el manual. Por favor, leed bien el manual antes de preguntar, y si no entendéis algo, intentaremos explicarlo
eso va convinado con el modo de medicion o no tienen nada que ver?
No, nada que ver.
GALIANO
05/10/07, 21:27:31
que yo sepa solo tienes dos tipos de enfoque , el normal, donde el objetivo enfoca y haces la foto,(si no enfoca no te deja disparar) y el all servo ,donde el objetivo enfoca constantemente, siguiendo a un motivo en movimiento y te deja disparar en todo momento , aunque la toma no este enfocada ( que lo estara)
cesarsp
05/10/07, 21:32:50
que yo sepa solo tienes dos tipos de enfoque , el normal, donde el objetivo enfoca y haces la foto,(si no enfoca no te deja disparar) y el all servo ,donde el objetivo enfoca constantemente, siguiendo a un motivo en movimiento y te deja disparar en todo momento , aunque la toma no este enfocada ( que lo estara)
Pues va a ser que son 3::wink:
ONE SHOT: motivos estáticos.
AI SERVO: motivos en movimiento
AI FOCUS: Cambia el modo AF de forma automática.
GALIANO
05/10/07, 21:53:06
pues va a tener usted razon, lo que pasa que como solo utilizo dos, se me va la pinza.... debe ser que me estoy haciendo mayor :wink:
nikelodeum
06/10/07, 02:44:43
gracais, esa parte no la habia leido del manual pero viene bien explicada, asi que, queda claro. aunque mas que a un coche o algo similar no se me ocuerre mucho uso el SERVO
mallorca3
06/10/07, 11:21:15
Pues va a ser que son 3::wink:
ONE SHOT: motivos estáticos.
AI SERVO: motivos en movimiento
AI FOCUS: Cambia el modo AF de forma automática.
¿ y cuál es la diferencia entre los dos últimos?
gracais, esa parte no la habia leido del manual pero viene bien explicada, asi que, queda claro. aunque mas que a un coche o algo similar no se me ocuerre mucho uso el SERVO
Deportes, por ejemplo :wink:
GALIANO
06/10/07, 22:12:41
se supone que el ultimo el ai focus es como el primero enfoca y bloquea para hacer la exposicion y si detecta movimiento se pone en funcionamiento all servo, en definitiva una mezcla de los dos, pero vamos que para motivos estaticos el primero y para deportes y accion el segundo.
FRANCIS
10/12/07, 21:10:46
Alguien me dijo una vez: El resto de Europa cuando se compra algo electrónico, lee las instrucciones, y luego usa el aparato en cuestión y los Españoles usamo el aparato y si no damos con "la tecla" entonces es cuando leemos las instrucciones.
el_pigargo
10/12/07, 23:10:46
Otro Modo de uso servo (imprescindible en este caso diría yo): aves en vuelo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com