PDA

Ver la Versión Completa : Error en mi cámara durante el partido



Pedriski
05/10/14, 18:42:59
Buenas tardes a todos,

antes de nada, me presento.

Mi nombre es Pedro y trabajo como fotógrafo en el CE Sabadell (club de fútbol de la Liga Adelante) y hoy, haciendo fotografías durante el partido me ha ocurrido algo muy raro. Haciendo fotografías, me ha empezado a salir un destello en ellas y no he conseguido solucionarlo. Ni yo ni los otros fotógrafos que nos encontrábamos en el campo.

Alguno de vosotros se ha encontrado en la misma situación alguna vez? Qué soluciones tengo?

Estoy un poco asustado porque vivo de esto y solo tengo esta cámara y no sé si podría pasar mucho tiempo para arreglarlo y si el coste sería muy elevado... estoy nervioso por esto.

Muchas gracias por adelantado...

Pedro
http://thumbs.subefotos.com/c37e2557e242933d97d0d5fbaaf6a7f7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?c37e2557e242933d97d0d5fbaaf6a7f7o.jpg)

elmenda2003
05/10/14, 18:59:43
Buf, qué mala pinta! parece un fallo de sensor, aunque es extraño que en el lazo izquierdo de la foto siga el dibujo de las escaleras. Si el destello ocupase la franja entera de la fotografia estaria más claro. Te sale el mismo destello en todas las fotos que haces?

Tonyeme
05/10/14, 19:39:21
Buf, qué mala pinta! parece un fallo de sensor, aunque es extraño que en el lazo izquierdo de la foto siga el dibujo de las escaleras. Si el destello ocupase la franja entera de la fotografia estaria más claro. Te sale el mismo destello en todas las fotos que haces?

Como dice el compañero, es rarisimo, ademas fijate que coge una franja de la grada concretamente, es raro, mira el sensor a ver como esta, prueba a hacer mas fotos, cambia lso objetivos (por si alguno estuviera mal), nunca habia visto algo asi, saludos

quiles2009
05/10/14, 19:49:54
Pues vaya, llevas muchos disparos con la cámara ?

columna
05/10/14, 20:34:32
¿No estará sucio el sensor?. Levanta el espejo y te aseguras.

Un saludo

Vampy
05/10/14, 20:40:41