PDA

Ver la Versión Completa : caperucita azul

foolbird
05/10/14, 20:19:14
Hola, aqui os dejo este retrato de un desfile medieval.

https://farm4.staticflickr.com/3929/15449929365_ea5084db80_c.jpg (https://flic.kr/p/pxfVJv)caperucita azul (https://flic.kr/p/pxfVJv) by Eduardo_photography (https://www.flickr.com/people/71046132@N08/), on Flickr

exif: iso200 f7,1 v1/100 67mm flash en zapata directo.

un saludo.

javicharly10
05/10/14, 23:52:16
Tiene una luz muy nuena para ser de noche

SirOdrakir
06/10/14, 01:38:32
No es un Cosplay de Raven de los Teen Titan?

foolbird
08/10/14, 20:40:57
No es un Cosplay de Raven de los Teen Titan?
No tengo ni idea de quienes eran, pero creo que eran de Zamora o Salamanca o cerca.

foolbird
08/10/14, 20:42:06
Felicitaciones, y mas para ser un desfile, donde es la velocidad del que toma la foto lo que cuesta, me gusta mucho. Saludos
gracias por pasar.

miguelgaditano
08/10/14, 20:43:08
buena toma
enhorabuena
Miguel

Pachote
08/10/14, 22:07:55
Está bien de nitidez, de luz el típico flashazo (seguramente podías compensar algo más para no iluminar tanto), que seguramente sea la única opción para sacar este momento. Quizás podías haberlo rebotado en una pared cercana.
El punto de vista es alto y seguramente ganarías estando al mismo nivel. Este otro personaje del fondo llama demasiado la atención, además que está haciendo algo con sus manos, lo cual distrae. La postura y expresión del sujeto principal es interesante, una pena que la llama se haya ido hacia abajo...
Siempre son fotos difíciles de conseguir y salvo si lo tienes muy preparado (acceso, iluminación, pruebas, etc.) resultado muy complicado. Por lo general, creo que no te ha salido mal y que puedes trabajarla algo más en procesado.

Un saludo.

foolbird
10/10/14, 16:45:57
Está bien de nitidez, de luz el típico flashazo (seguramente podías compensar algo más para no iluminar tanto), que seguramente sea la única opción para sacar este momento. Quizás podías haberlo rebotado en una pared cercana.
El punto de vista es alto y seguramente ganarías estando al mismo nivel. Este otro personaje del fondo llama demasiado la atención, además que está haciendo algo con sus manos, lo cual distrae. La postura y expresión del sujeto principal es interesante, una pena que la llama se haya ido hacia abajo...
Siempre son fotos difíciles de conseguir y salvo si lo tienes muy preparado (acceso, iluminación, pruebas, etc.) resultado muy complicado. Por lo general, creo que no te ha salido mal y que puedes trabajarla algo más en procesado.

Un saludo.
muchas gracias por tus aportes, lo de rebotar en una pared complicado, con la gente, se me ocurre haber usado un difusor de plástico acoplado al flash, el punto de vista andar hacia atrás agachado aun no se, jeje, pero tienes razón. El sujeto de atrás va tocando la flauta acompañando a capercita, me pareció interesante dejarle para componer mas la escena pero desenfocarlo y en otros tonos para que no sea relevante.
en el procesado que mas puedo hacer? Bajar un poco las altas luces del flash?...gracias.
un saludo

Pachote
10/10/14, 20:45:50
muchas gracias por tus aportes, lo de rebotar en una pared complicado, con la gente, se me ocurre haber usado un difusor de plástico acoplado al flash, el punto de vista andar hacia atrás agachado aun no se, jeje, pero tienes razón. El sujeto de atrás va tocando la flauta acompañando a capercita, me pareció interesante dejarle para componer mas la escena pero desenfocarlo y en otros tonos para que no sea relevante.
en el procesado que mas puedo hacer? Bajar un poco las altas luces del flash?...gracias.
un saludo

No soy muy experto, ni mucho menos, pero creo que trabajando por zonas, podrías darle más protagonismo a tu sujeto principal. En LR 5, por ejemplo tienes el filtro radial que suele dar buenos resultados. Quizás puedes insistir en el aspecto mácabro, dando un tratamiento más radical... etc., etc.

Un saludo.

foolbird
13/10/14, 12:40:39
Gracias pachote ya te entiendo. Saludos