Kalo
04/10/07, 12:15:12
Buenas, ante todo decir que soy novato en este mundillo y por lo tanto puedo hacer preguntas que parezcan ridiculas para vosotros :descompuesto.
Bueno comienzo, "la loca de mi hermana" quiere que afote a su hijo en el bautizo y solo dispongo de: (Canon 400 + "pisapapeles 18-55" + sigma 55-200 + grip con 2 baterias + 2 tarjetas de 4 Gb cada una) y mi pregunta es la siguiente:
Dentro de la iglesia que pongo ¿ISO alta y sin flas? ¿ISO media con flas de la camara? ¿ISO baja y me compro un flas decentillo? ¿El pisa o el sigma?
Segun he leido por ahí llego a la siguiente conclusión:
Opción 1) ISO 400 F5,6 Velocidad 100/125 modo rafaga en previsión.
Opción 2) ISO 400 Modo "P" y con flas externo.
SOCORROOOOOOO un consejito por favor ..... :descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto
Bueno comienzo, "la loca de mi hermana" quiere que afote a su hijo en el bautizo y solo dispongo de: (Canon 400 + "pisapapeles 18-55" + sigma 55-200 + grip con 2 baterias + 2 tarjetas de 4 Gb cada una) y mi pregunta es la siguiente:
Dentro de la iglesia que pongo ¿ISO alta y sin flas? ¿ISO media con flas de la camara? ¿ISO baja y me compro un flas decentillo? ¿El pisa o el sigma?
Segun he leido por ahí llego a la siguiente conclusión:
Opción 1) ISO 400 F5,6 Velocidad 100/125 modo rafaga en previsión.
Opción 2) ISO 400 Modo "P" y con flas externo.
SOCORROOOOOOO un consejito por favor ..... :descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto