PDA

Ver la Versión Completa : Manual de Instrucciones (castellano) 70D



sneabky
07/10/14, 00:55:10
Buenas, hace poco me compré una canos EOS 70D en el extranjero y naturalmente el manual viene en ingles y holandés. Escribí a Canon España (tanto redes sociales como por e-mail) para ver si podía conseguirlo en español en formato físico, ya que sé que en digital se puede descargar (y lo tengo), pero lo quiero en formato físico para poder llevarlo en la mochila y consultarlo cuando sea necesario y no tirar del móvil. La contestación de Canon por las redes sociales que "me lo puedo descargar en la web de canon e imprimirlo".

Mi pregunta es saber si lo puedo conseguir/comprar en algún lugar.

Gracias

Tonyeme
07/10/14, 01:06:54
Eso no lo se, pero puedes llevarlo a una papeleria o copisteria donde te impriman el pdf entero y te hagan un librito con el ;)

ALFAR
07/10/14, 01:08:49
Buenas, hace poco me compré una canos EOS 70D en el extranjero y naturalmente el manual viene en ingles y holandés. Escribí a Canon España (tanto redes sociales como por e-mail) para ver si podía conseguirlo en español en formato físico, ya que sé que en digital se puede descargar (y lo tengo), pero lo quiero en formato físico para poder llevarlo en la mochila y consultarlo cuando sea necesario y no tirar del móvil. La contestación de Canon por las redes sociales que "me lo puedo descargar en la web de canon e imprimirlo".

Mi pregunta es saber si lo puedo conseguir/comprar en algún lugar.

Gracias

Te comento.
Tuve la misma idea que tu, cuando compré la cámara y los pasos que seguí fueron los siguientes:
Me bajé el tocho de 467 páginas,luego lo copié en un "pincho" y con las mismas, lo llevé a fotocopiar.
Me dejaron un libro muy útil y llevable, aunque es un tocho, con sus pastas (cubiertas) y las páginas, unidas por una espiral de alambre.
Vamos, todo un libro. Espero te haya servido la idea.

ALFAR
07/10/14, 01:11:06
Vaya Tonyeme, parece que tuvimos la misma idea, con experiencia incluída y casi al mismo tiempo.

BAGUS
07/10/14, 01:16:19
De poco te va a servir el manual impreso estándar que acompaña a las cámaras Canon. Últimamente les ha dado por incluir un librito con solo la información básica y cuyo contenido es menor que la incluida en la versión PDF que te puedes descargar o que acompaña a la cámara en uno de los CD´s. Éste sí es completo y abraca contenidos tales como la funciones personalizables que no figuran en la versión librito.

sneabky
13/10/14, 16:46:11
Muchas gracias a todos. Por lo que veo solo existe la solución de descargarme el pdf e imprimirlo, pues nada tendré que hacerlo.

Gracias

vazkez
13/10/14, 17:31:45
Yo me lo bajé de la página web de canon, son unas 300 y pico de páginas o más,

vazkez
13/10/14, 17:33:53
mira aquí:

http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_70D.aspx#EOS_70D.aspx?type=manuals&manualid=tcm%3A86-1076399&_suid=141321441968107290015790929691