Ver la Versión Completa : Que efecto es?
tommy.g.tf
04/10/07, 13:38:02
Bueno queria hacer un retrato en escala de grises dejando los labios en rojo, no se como se llama pa buscar el tutorial.
Gracias
Crea una capa de ajuste de "mezclador de canales" y actiavas la casilla "monocromo". Juega con los reguladores hasta dejar el B/N a tu gusto. Despues pintas en la "máscara de capa" del "mezclador de canales", con tinta negra, en aquellos lugares que quieras que aparezca de nuevo el color.
:birring
sanabria
04/10/07, 14:00:29
Ese efecto se llama cut-out o desaturación selectiva :)
tommy.g.tf
04/10/07, 14:12:23
Muchas gracias, pero el manual que necesito es como para gente con menos conocimientos, con tu ayuda me quedo justo donde hay que empezar a pintar, de todas maneras muchas gracias.
:birring
tommy.g.tf
04/10/07, 14:13:54
Ese efecto se llama cut-out o desaturación selectiva :)
Buscare por esos nombres algún manual apto para torpes muchas gracias a todos por lo altruistas que sois
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos
También puedes utilizar el comando desaturar para convertirla en blanco y negro y pintar con el pincel de historia sobre donde quieras que vuelva a aparecer el color. Es prácticamente lo mismo
a_r_m_e
04/10/07, 16:16:34
Buscare por esos nombres algún manual apto para torpes muchas gracias a todos por lo altruistas que sois
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos
No soy ningún maestro del photoshop, pero yo lo haría así:
- Selecciona con Rectángulo o con un lazo la zona en cuestión
- Da con las teclas un ctrl+c y luego un ctrl+v (aca habrás creado una copia de la zona en cuestión, en lo que se denomina nueva CAPA o CAPA1 o LAYER1)
- Aca recorta o borra (con la goma) dejando lo necesario y borrando lo sobrante.
- Ahora selecciona la capa Backround o Fondo, presiona ctrl+U y desplaza la saturación hacia la izquierda para que quede en -100.
Creo que eso sería mas simple. A menos que un Maestro nos de un método mas sencillo.
tommy.g.tf
06/10/07, 01:03:09
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas ahora ya es cosa mia, como dice el aquel, too ponerse je je je muchas gracias
enricvision
06/10/07, 04:47:46
(Tal vez necesite un tiempito de practicas, pero al final acabará haciendolo como dice calico, si lo sabré yo. Las capas de Ajuste son todo ventajas)
Las Capas de Ajuste se crean por Menú 'Capa>Nueva Capa de Ajuste...' o directamente en la Paleta Capas (circulito b/n)
Suerte
VANQUISH
03/11/07, 17:42:36
mirate esto:
http://www.dzoom.org.es/noticia-1501.html
Carlos_A
03/11/07, 22:22:53
Aparte de las técnicas anteriores, si lo que quieres conservar en color tiene poca variación de colores, es útil utilizar una selección por rango de color para definir mejor la zona en cuestión (para pintarla de negro en la máscara, para pasar el pincel historia, para invertir la selección y desaturar el resto, etc, lo que sea), aunque si lo anterior te sonaba raro, supongo que esto también, pero si investigas le encontrarás utilidad a todo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com