Ver la Versión Completa : Lights and shadows
Rescatando algunas de las fotos con Alba... edición algo diferente... (últimamente variaré mi edición, ya que he encontrado un procesado que me encanta, espero que lo notéis respecto a mis otros trabajos jajaja) a ver qué se podría mejorar. Gracias y un saludo.
5D + 40mm 2.8
https://farm4.staticflickr.com/3936/15463438375_6bb0e0e9bf_b.jpg (https://flic.kr/p/pysaut)
Minimal
07/10/14, 15:55:15
La foto me gusta, pero el corte por abajo y tanto lío de luces y sombras personalmente no me acaba y me distrae innecesariamente.
A veces, en lo más sencillo está la belleza :wink:
Saludos.
David Bokeh
07/10/14, 16:53:00
Buenas Kevin, a mi tu estilo de fotografía me gusta bastante, tanto los procesados anteriores como estos.
No me molestan los cortes, muy de fotografía de moda, pero en mi humilde opinión de novato, por pulir algo veo raro algún cambio de color en la mano que tiene sobre la rodilla y coincido con el compañero Minimal en que en este caso el juego de lueces y sombras a mi tampoco me acaba de convencer. De esa sesión he visto algunas que me han gustado mucho mas, aún así me parece una buena foto. Saludos.
judafer69
07/10/14, 16:59:50
La veo y ole, un pelin encajonada, pero vamos que me parece muy buena.
Drakante
07/10/14, 17:04:59
A mi estos cortes y el encuadre no me gustan nada, lo siento, es que directamente no los entiendo ni entiendo que aportan
A ver, como tengo que responder a los 4... no voy a hacer una citación a cada uno de vosotros y hacer una mega respuesta jaja
Minimal, la gracia era esa, en la caseta, había una luz dificilísima y cogí la idea de hacer muchas luces y sombras (de ahí el título) y no sé... a mi me gustaba jaja
Loncho, el cambio de tono se debe a que las cortinas eran semitranslúcidas y moradas, a eso de debe. Y bueno, lo mismo que a Minimal, a mi me gustaba ese juego de luces y sombras... tendré un gusto raro :p
Judafer69, me alegro de que te guste.
Darkante, bueno... es que no sé ni qué contestar... jaja
Gracias a todos por los comentarios y un abrazo.
Jmiguel7
07/10/14, 18:27:36
Hola Keviin74
A mi particularmente me gusta mucho la foto y el procesado me encanta. Solo una curiosidad ¿lo haces con Lightroom, camera raw o con que programa?
Yo tambien estoy probando cosillas nuevas y me encanta este tipo de procesado.
Gracias de antemano.
Hola Keviin74
A mi particularmente me gusta mucho la foto y el procesado me encanta. Solo una curiosidad ¿lo haces con Lightroom, camera raw o con que programa?
Yo tambien estoy probando cosillas nuevas y me encanta este tipo de procesado.
Gracias de antemano.
Photoshop!
De nada compañero
Italoara
07/10/14, 19:13:19
La noto "rara" pero coincidente con su nombre "luces y sombras" así en plural, sin embargo es muy atrayente, la encuentro buena y un buen desafío. Un "me gusta" para tu foto.
Me gusta, pero tampoco me encaja mucho el recorte por debajo sobre todo... la mirada de tu modelo es increible, atrae muchisimo pese a tener un fisico muy bonito, y eso es de reseñar y felicitarle.
Pachote
07/10/14, 22:28:21
Comparto lo dicho: el juego de luces y sombras algo caótico distrae mucho y resta protagonismo a los partes que sí importan. La posición y expresión están muy bien, aunque se queda la modelo encajonada arriba y abajo, como si no tuvieras más espacio por atrás. Me gusta la composición, en este entorno (íntimo).
Creo que con estos detallitos, le harás más justicia a esta guapa modelo.
Un saludo.
Tonyeme
07/10/14, 23:07:22
Me gusta la pose, la luz como ya se ha dicho es muy complicada, no me gusta el corte que tiene en la pierna provocada por la luz, el color en la mano izqueirda es un poco raro (supongo que también provocado por la luz incidente). A mi particularmente me gusta controlar las luces y el blanco quemado y unos negros tan negros no me atraen mucho, pero queda atractivo dentro de la fotografia. En cuanto a las sombras, la que tiene en la cara producida pro la nariz es lo que menos me gusta y quizas haber subexpuesto ciertas zonas de la cara para que no este tan reflejada ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com