PDA

Ver la Versión Completa : "Carolina

Rodolfo Vidal
07/10/14, 21:12:45
http://www.subeimagenes.com/img/wfwe4t34t43tt3t43t3-1116988.jpg

ihalonsoo
07/10/14, 21:33:48
Aunque el fondo lo veo un poco caótico, creo que dándole caña al procesado puede quedarte un retrato interesante... La modelo muy bien!

josep violant
09/10/14, 14:18:20
Si es un efecto buscado en edición supongo, porque he visto alguna otra en tu web, creo que está demasiado acentuado. Además creo que debería estar en toda la foto (aunque no toda por igual, si tu quieres) y no lo parece. Cortaría lo justo para eliminar el aire por encima de la cabeza. La expresión y el posado me gustan mucho.

reXpiro
09/10/14, 14:40:34
Pues no me gusta, lo siento. El fondo creo que debería estar mas desenfocado o ser otro. La falta de nitidez no se si es antes o después del procesado pero tampoco le veo sentido teniendo una modelo tan impresionante y con un gesto tan atrayente. La composion tampoco me gusta, pues dejaría mas aire a un lado o alrededor. Solo es mi opinión y espero no molestarte. También le pondría mas contraste y modificaría la salida del negro para aumentar su presencia. Un saludo!

miguelgaditano
09/10/14, 16:57:20
porque esta tan borrosa? es por algun programa de quitar el ruido?? no esta toda trepidada yo creo que es por zonas solo no?

si el problema es el ruido yo trabajo en investigacion de procesado de ruido avanzado, mp y te echo un cable

un abrazo

miguel