Ver la Versión Completa : Flash Canon Speedlite 270 EX II o Canon Speedlite EX90
Me gustaría saber cual de los dos flashes me recomendáis comprar, si el Canon Speedlite 270 EX II o el Canon Speedlite EX 90. Es para llevarlo en viajes, excursiones... , y para cosas muy puntuales como una cena de amigos y similares. Alguien los tiene y los usa montados en la reflex?. Ya tengo el Canon Speedlite 580 EX II y es muy aparatoso para lo que quiero. Gracias!
Yo tengo el 270exII y para lo que comentas va perfecto... El otro creo que tiene muy poca potencia, pero no lo he probado
plotter
10/10/14, 02:49:30
Son dos flashes complementarios, el 270exII tiene función exclavo y el 90EX tiene función maestro.
el 270ex va bien para usar con camaras que tienen flash incorporado como esclavo alambico ETTL
y el 90ex va bien para usar con camaras sin flash y controlador de otros esclavos ETTL
Ambos de potencia limitada y de bolsillo pero cumplen muy bien su cometido y ocupan nada y menos
plotter
20/10/14, 22:55:57
........ de nada
Muchas gracias por las aportaciones, han sido de gran ayuda. Creo que optare por el 270 EX II.
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com