Ver la Versión Completa : Problema con Transcend CF 16GB 400x
Doblezero
10/10/14, 09:47:42
He comprado una tarjeta Transcend CF 16GB 400x y me encuentro con el siguiente problema.Descargo las fotos con la tarjeta metida dentro de la cámara ( 50D ) y cuando quiero descargar las fotos no me deja más de seis fotos.La primera vez me dejaba sólo tres fotos,saliendo un mensaje de error.Apagaba la cámara y volvía a hacer la descarga,ocurriendo que me descargaba las tres siguientes y así sucesivamente.Ayer probé y la serie aumentó a seis seguidas.
Con las de 8GB no tengo el menor problema.He comprado un lector externo,que recibiré en breve,para probar.¿A alguien le ha sucedido algo parecido?.Intentaré conseguir otra tarjeta igual para descartar cosas.
Saludos.
mellamoa
10/10/14, 10:49:06
Por probar mientras te llega el lector ¿has probado con otro cable USB?
Doblezero
10/10/14, 11:50:26
Por probar mientras te llega el lector ¿has probado con otro cable USB?
No,siempre utilizo el mismo y no me da problemas.De hecho,después de tener ese problema con la tarjeta hago unas fotos de prueba en una tarjeta de 8GB y me las pasa al ordenador perfectamente.
Quiero entender que el problema pueda ser de la tarjeta.
Saludos.
mellamoa
10/10/14, 11:56:29
Pues si con otras tarjetas no te pasa, tiene pinta de ser solo ésta
Doblezero
10/10/14, 12:34:37
Pues si con otras tarjetas no te pasa, tiene pinta de ser solo ésta
Seguramente.En cuanto reciba el lector saldré de dudas....¡Gracias por tu ayuda,:wink:!.
Saludos.
Terraco
10/10/14, 15:44:15
Y que pueda ser un problema de compatibilidad de la 50D con esa tarjeta? Seguramente no, pero si o recuerdo mal la ultima actualización de software, la 1.0.9 era para la compatibilidad con las CF Udma7. Precisamente yo no la había hecho y este año en previsión de que iba a comprar una tarjeta mas moderna, en mi caso fue una CF Transcend 32Gb 400x, la hice y no me he dado cuenta de ese problema, no obstante probare en las mismas condiciones a ver si me funciona correctamente.
Un saludo!
Doblezero
10/10/14, 19:12:01
He probado con el lector y no hay ningún problema.También he utilizado otros cables y sigue igual.Actualizado el firmware a la última versión y el problema sigue.Al final me arreglaré con el lector.
De todas formas,un colega me va a pasar otra igual a ver si el problema es por alguna incompatibilidad o hay algún defecto en mi tarjeta.
Muchas gracias por vuestra ayuda....¡Saludos!.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com