PDA

Ver la Versión Completa : al colocar imagenes sobre otra imagen se me baja la resolucion cs6

epalomares
10/10/14, 23:46:44
hola a todos,
me estoy volviendo loca porque estoy intentando poner en una imagen de tamaño 30x40 varias imagenes en pequeño (que estan tiradas en raw) las inserto iendo a Archivo, colocar y ahi las redimensiono pues resulta que una vez los tengo todo y lo paso a tiff o jpg para imprimir la resolucion maxima que me sale es de menos de 1MB cuando una sola imagen en grande tiene aproximadamente 10 MB.

alguien me puede decir el porque? o darme otra alternativa para hacer eso y que no baje resolucion??

muchas gracias por anticipado...abrazos!!

BAGUS
11/10/14, 00:59:29
No llego a entender bien lo que dices. Los pesos de los archivos, en MB, no tienen, en principio mucho que ver con la resolución que debería expresarse en ppp...
Dices que colocas las imágenes sobre un 30x40... pero ¿Qué? ¿Otra imagen? ¿Un lienzo hecho al efecto? Y sea lo que sea ¿Qué resolución has asignado a ese 30x40?...
¿Que quieres decir con resolución máxima?...

Lo siento, pero me temo que sin una explicación más clara, no vamos -al menos yo, no puedo- a poder ayudarte.

BAGUS
11/10/14, 01:01:23
---- duplicado----

Ralefo
12/10/14, 01:17:00
Vamos por partes epalomares (http://www.canonistas.com/foros/members/epalomares-91019.html)...

Confundes "Resolución" (ppp) con "Peso del documento / Peso del archivo" (Megabytes).

Los pasos...

Creas un documento Nuevo: Debes crearlo con una "Resolución" correcta, si vas a imprimir lo ideal es a 254ppp.

Cuando sacas los RAWs en formato TIFF para luego colocarlos en el documento Nuevo, asegúrate de que el programa que uses está configurado para que salga a la misma resolución de 254ppp.

Cuando guardas en JPG, guarda con el comando "Archivo/Guardar como..." y eliges la calidad máxima (12).

No te debería dar problemas.

Saludos.

epalomares
12/10/14, 21:20:57
Creo que ralher esta en lo cierto,lo confundo y ademas al crear el documento no me fijo en los ppp...es mas no lo asigno sera eso seguramente en cuanto el teimpo me lo permita sigo tus pasos.
Lo que coloco son imagenes,fotos tiradas en raw.
Gracias a los dos por responder.

epalomares
15/10/14, 19:01:54
Ralher era eso....mil gracias por tu ayuda, de cagadas asi se aprende aunque a la mayoria del foro os parezca obvio yo me considero cateta total en photoshop :wink:

Ralefo
15/10/14, 20:25:17
Nadie nace sabiendo epalomares. Me alegra haber podido ayudarte.

Un saludo.