PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre flash Yongnuo Speedlite 568EX II

Tatanka
12/10/14, 10:20:21
Quiero hacerme con un tercer flash para usar junto con mis canon 580EX II - 430EX II y barrera de infrarrojos.
Haber si alguien que tenga este flash, me puede aclarar mis dudas.
Quiero saber si tiene la función de permanecer activo de continuo (hasta que se agoten las pilas) ya que para usar con barrera de infrarrojo es imprescindible.
También necesito saber si se le puede desconectar el aviso de sonido para las diferentes cargas de disparos (para fauna cuanto menos ruido se haga mejor)
Por último, me gustaría saber que tal resultado da el flash, ya que ahora mismo no me quiero gastar lo que cuesta un canon para una tercera unidad. Pero tampoco me gustaría tirar el dinero.

Muchas gracias y un saludo

Zarzas
13/10/14, 16:57:44
Hola Tatanka. Este flash te permite anular o activar todos los sonidos. Va de maravilla, tanto en modo automático como manual con sus grandes prestaciones. Su problema es que si no tienes mucha delicadeza en la sujeción de la zapata y en el trato cuando lo tienes colocado sobre la cámara, los cuatro tornillos que sujeta la lámina que engancha en la zapata, se les corre la rosca y hay que aplicar soluciones caseras. No creo que permita una iluminación continua, tipo antorcha. en strobist te permite flases continuos durante un tiempo.
Saludos.