PDA

Ver la Versión Completa : Otraaaaaa 40D mas



fjpb36
04/10/07, 20:02:00
Estoy que no me lo creo. Despues de tener que desistir de la compra en grupo que ha organizado Pelao por no disponer de money suficiente, resulta que esta tarde he pasado por el CI sin intención de na, paso justo delante del mostrador de fotografía y alli estaba ella, no he podido resisitirme y he preguntado que si me la podian enseñar, la he mirado, requetemirado, en fin, que al final he pasao la tarjeta del CI a plazos, me lo han concedido y ala nueva camarita al canto.

Ya se que me ha salido bastante mas cara, pero bueno como se va a ir pagando poco a poco, pues al final ni te enteras, y encima me han echo un seguro contra robo gratis por 6 meses, el cual he ampliado por 80 leuros a 3,5 años más.

Estoy que me muerdo las uñas. Estoy fuera de casa por trabajo en la habitación de un hotel, la he puesto a cargar y esta noche seguro que me estaré hasta las tantas con ella.

Ya veremos mañana cuando llegue a casa a ver que escusa me busco con mi mujer, jajajajajaja.

Eso si, la primera impresión al tenerla en las manos es alucinante. Menudo maquinon, espero que lo que se ve por fuera tambien lo tenga dentro.

Susito
05/10/07, 00:38:53
Por cuánto te ha salido en el Corte Inglés?

fjpb36
05/10/07, 12:47:58
Por cuánto te ha salido en el Corte Inglés?

Hola, pues su precio es de 1.299 €, pero la que yo compre la tenian en exposición (era la unica con el cuerpo solo) me rebajaron 100 € (tuve que regatear un poco con el vendedor y el jefe de sección, pero merecio la pena), ademas incluye la promoción de canon de -70 €. Ya se que esta mas cara de lo que hay por ahi, pero como no disponia del dinero en efectivo lo pague con la tarjeta a plazos, asi se paga poco a poco y es mas llevadero el pago.

PRITT
06/10/07, 00:13:08
Hola,, sé lo que sientes,, porque yo ayer tambien me la compré,, y estoy como tú ,, toqueteandolo todo, jajaja. Yo la compré en Jordi Bas en Barcelona,, por 1125 euros.... y es un camarón.

fjpb36
06/10/07, 09:09:00
Hola,, sé lo que sientes,, porque yo ayer tambien me la compré,, y estoy como tú ,, toqueteandolo todo, jajaja. Yo la compré en Jordi Bas en Barcelona,, por 1125 euros.... y es un camarón.

Felicidades por tu compra. Yo anoche me he tirado hasta las 3 de la mañana haciendo pruebas y disparos a todo lo que veia y hoy a ver si puedo escaparme un rato para probarla a fondo en la calle con su compañero de viaje 24/105. La verdad es que si que es un camaron.

lebrock
08/10/07, 21:43:41
Bueno, bueno otra persona más al grupito de privilegiados :wink: Ahora toca disfrutarla y sacarle partido.

Wittgenstein
11/10/07, 19:07:23
Hola,

Yo estoy a punto de comprármela (sólo a la espera de decidirme por un objetivo).

He leido que alguien organiza una compra en grupo para que salga más barata. A mi me interesa ¿Donde puedo informarme?

Pedro


Estoy que no me lo creo. Despues de tener que desistir de la compra en grupo que ha organizado Pelao por no disponer de money suficiente, resulta que esta tarde he pasado por el CI sin intención de na, paso justo delante del mostrador de fotografía y alli estaba ella, no he podido resisitirme y he preguntado que si me la podian enseñar, la he mirado, requetemirado, en fin, que al final he pasao la tarjeta del CI a plazos, me lo han concedido y ala nueva camarita al canto.

Ya se que me ha salido bastante mas cara, pero bueno como se va a ir pagando poco a poco, pues al final ni te enteras, y encima me han echo un seguro contra robo gratis por 6 meses, el cual he ampliado por 80 leuros a 3,5 años más.

Estoy que me muerdo las uñas. Estoy fuera de casa por trabajo en la habitación de un hotel, la he puesto a cargar y esta noche seguro que me estaré hasta las tantas con ella.

Ya veremos mañana cuando llegue a casa a ver que escusa me busco con mi mujer, jajajajajaja.

Eso si, la primera impresión al tenerla en las manos es alucinante. Menudo maquinon, espero que lo que se ve por fuera tambien lo tenga dentro.

awarenao
13/10/07, 14:31:13
Acabo de comprar una flamante 40D en Ebay, me la mandan de Hong Kong, aunque la he comprado a una tienda Australiana.
Y ya he colocado mi 400D, o sea que estoy deseando que me llegue... :aplausos

Que emoción, me siento como un crio.:)

Ya os ire comentado.

Saludos.

bulgh
13/10/07, 14:34:04
me pregunto yo si hicieramos una "recopilacion" de la gente que se ha comrpado la camara, cuantos seriamos!! Algo al estilo estadistica!! Mas de 50?¿?¡ Seguro que si!!

Jocana_13
13/10/07, 14:42:49
Hola, pues su precio es de 1.299 €, pero la que yo compre la tenian en exposición (era la unica con el cuerpo solo) me rebajaron 100 € (tuve que regatear un poco con el vendedor y el jefe de sección, pero merecio la pena), ademas incluye la promoción de canon de -70 €. Ya se que esta mas cara de lo que hay por ahi, pero como no disponia del dinero en efectivo lo pague con la tarjeta a plazos, asi se paga poco a poco y es mas llevadero el pago.


Si a 1.299 le quitas 100 y la promo de 70 de canon se queda en 1129 y a plazos, pues no veo una mala compra, la verdad, está muy bien!!

Amsler
13/10/07, 14:51:20
A mi me parece que has hecho una buena compra. Disfrútala mucho.

Saludos

awarenao
13/10/07, 14:51:21
No es un mal precio, pero hay ofertas allende los mares muy interesantes.
Solo tienes que preocuparte por obtener el manual en castellano, basicamente, ya que la garantia oficial Canon es internacional.
Yo he comprado el cuerpo con dos baterias, y de regalo una bolsita, el protector del LCD, kit de limpieza, y por un poco mas le he añadido el grip con dos baterias extras mas.. o sea, en total 4 baterias.