PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Windmills of your mind



Luelmodent
13/10/14, 12:46:23
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_0170_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=367856&title=windmills-of-your-mind&cat=501)

correcaminos
13/10/14, 14:37:59
Bonitos colores!

Lo único que te puedo decir, que me molesta pero no en exceso es el casi solapamiento de las aspas de los molinos, no se si podrias agacharte un pelin mas para separar un poco esas aspas y también te hubiese ayudado a subir un poco mas las aspas del primer molino y que no quedase tan vacia la parte superior de la foto.. y echale un ojo a los halos que se ven en el palo que sale del primer molino... ;)

Luelmodent
13/10/14, 15:49:09
Gracias por comentar. Los halos me traen de cabeza...

luisroch3000
14/10/14, 22:03:56
Muy guapa, si señor...

BaNuX
15/10/14, 16:53:31
Bueno, te la había comentado en Flickr, pero copio y pego:

Interesante composición y bonitos colores. Te salen halos en la parte izquierda del encuadre y mínimamente en las aspas del molino, aun así me gusta bastante. Qué iluminación a parte de lo que parece un flash en el molino usaste?

Luelmodent
15/10/14, 17:00:24
Bueno, te la había comentado en Flickr, pero copio y pego:

Interesante composición y bonitos colores. Te salen halos en la parte derecha del encuadre y mínimamente en las aspas del molino, aun así me gusta bastante. Qué iluminación a parte de lo que parece un flash en el molino usaste?

Allí respondí :wink:

WzarD
15/10/14, 17:40:12
Hola Luelmodent!!

Me encanta que has tomado esa foto te ha quedado genial, aunque coincido lo que dice el compañero correcaminos

Un saludo!!:wink:

Luelmodent
15/10/14, 20:36:54
Os comento que ya he corregido los halos en la versión de flicker... Ha sido más fácil de lo que creía. Os agradezco los comentarios. En cuanto a lo de las aspas del molino... Probad a ver los molinos en la completa oscuridad o a ampliar al 100% la foto en la pantalla para ver eso :D así me entendéis...