PDA

Ver la Versión Completa : Subforos de Reviews/pruebas



Inuitcat
04/10/07, 21:25:25
En primer lugar ya se que esto debería haberlo enviado directamente a los administradores del foro o a los moderadores. Pero así sabremos la opinión de los foreros :grin:

Yo propongo que en cada sección del foro (angulares, teleobjetivos, todoterrenos, macro, transporte, etc) haya un subforo donde colgar y poder encontrar los reviews que hemos ido haciendo diferentes usuarios: tubos de extensión, tripodes, objetivos, mochilas, etc...

Así, a parte de tenerlos mas a mano, seguramente no se postearían tantas preguntas repetidas.

Si los admins o moderadores consideráis que este tema no tendría que haberse posteado o tendría que estar en otro subforo pues nada lo movéis/elimináis y todos tan contentos.

Un saludo

Inuitcat
05/10/07, 09:23:29
Veo que mi propuesta no ha tenido la acogida que me esperaba. Será que realmente no hace falta un subforo de reviews. Que le vamos ha hacer :descompuesto

Landaree
05/10/07, 09:49:36
Lo mismo que he dicho en la otra propuesta reciente (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=488545), y que también me ha parecido bien: paciencia, amigo, las cosas de palacio... :wink:

juanmeitor
05/10/07, 10:20:25
A mi me parece una buena idea, pero creo que con uno sólo vale, para no tener que estar buscando las pruebas por diferentes foros.

Saludos.

Inuitcat
05/10/07, 16:45:23
No seáis vergonzosos y votad, hombre. Es por el bien de la comunidad :p

Un saludo

fjcb
05/10/07, 22:43:59
Yo estoy a favor, con la condición que la de la 400D no la haga Roth. :p

Un saludo (y uno de propina para Roth).

Roth
06/10/07, 13:40:37
fjcb yo "tambien" te quiero
Ya sabes que estas cosas suelen ser reciprocas :)

invitado
06/10/07, 20:54:29
Como ya le dije al usuario que comenzó el post, el tema se está estudiando desde la administración.

Inuitcat, si me mandas un privado para proponerlo, no me hagas una encuesta publica despues chiquillo.... ;) si es que quereis las cosas, y las quereis ya!!!! :XD

fernandez_es
06/10/07, 23:05:54
Yo opino que estaría bien hacero, de cara a tenerlos más a mano a la hora de buscarlos.

Luckas
07/10/07, 17:39:58
Yo propongo que en cada sección del foro (angulares, teleobjetivos, todoterrenos, macro, transporte, etc) haya un subforo donde colgar y poder encontrar los reviews que hemos ido haciendo diferentes usuarios: tubos de extensión, tripodes, objetivos, mochilas, etc...En la encuesta falta la opción: "Ya existe".
El 15-03-07 cuando yo moderaba el foro de objetivos, ante la gran demanda, abrí un post-it en cada subforo de esta sección para que se enlazaran las reviews.
Siete meses después nadie ha hecho ninguna. :(

Un saludo.

Amsler
07/10/07, 17:46:55
Yo creo que sería excesivo el número de subforos y subsubforos. Ya están creados los subforos de cada tipo de objetivo, y las pruebas se pueden dejar en el post que dice Lukas.
Con respecto a que no se dupliquen post, da igual que abramos más subforos, en mi opinión, porque la gente duplica preguntas por no leer primero o no usar el buscador, y eso seguirá pasando.

Saludos

Inuitcat
08/10/07, 08:43:51
Inuitcat, si me mandas un privado para proponerlo, no me hagas una encuesta publica despues chiquillo.... ;) si es que quereis las cosas, y las quereis ya!!!! :XD
:oops::oops: Perdón


En la encuesta falta la opción: "Ya existe".
El 15-03-07 cuando yo moderaba el foro de objetivos, ante la gran demanda, abrí un post-it en cada subforo de esta sección para que se enlazaran las reviews.
Siete meses después nadie ha hecho ninguna. :(

Un saludo.

Pues la verdad, ni lo había visto. Pero tengo excusa. No he subido ninguna prueba de objetivos :grin:


Un saludo