Ver la Versión Completa : Sueños
bellota76
13/10/14, 19:21:45
Aquí os dejo mi toma con mi nuevo equipo... espero que me de muchas satisfacciones!
A ver q os parece:
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/T14.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=367886&title=t14&cat=501)
Exif:
6'
f9
28mm
Iso 100
Saludos y gracias de antemano por aportar! ;)
Kurkudi
13/10/14, 22:22:28
pues mola...!!! :)
El Cubillo
13/10/14, 22:27:05
Me gusta mucho sobre todo por ese fantástico ByN y por no tener línea de horizonte. Un gran efecto
Izabe20
14/10/14, 00:51:47
Me encanto!! Argg[emoji13]
Veo que has encontrado el boton de los fotones en el menu oculto de la 6d :wink:
muy chula amigo...
ahora dime donde es...porfi porfi :hechocaldo
deplastic
14/10/14, 11:37:56
Uno de los temas más recurridos en fotografía... el embarcadero con agua difuminada
ultrasoft
14/10/14, 13:51:48
Una autentica fotaza muy bien conseguida. Me recuerda mucho a las fotos del compañero Asier.
Enrique Aparicio
14/10/14, 14:35:37
Impresionante, como todas te salgan como estas seguro que si te da muchas satisfacciones.
Un saludo.
bellota76
14/10/14, 15:25:45
pues mola...!!! :) Gracias!
Me gusta mucho sobre todo por ese fantástico ByN y por no tener línea de horizonte. Un gran efecto Gracias a ti tb!
Me encanto!! Argg[emoji13] :)
Veo que has encontrado el boton de los fotones en el menu oculto de la 6d :wink:
muy chula amigo...
ahora dime donde es...porfi porfi :hechocaldo
Uiuiuiuiiiiii.... no sé yo! Pero molaría! Yo creo q más bien la naturaleza se puso propicia en esta toma! ;) Es en Santiago de la Ribera compi! ;)
Uno de los temas más recurridos en fotografía... el embarcadero con agua difuminada Desde luego es así, pero si las condiciones no acompañan.... chungo! Te lo digo yo q he ido muuuuchas veces a estos embarcaderos! Gracias!
bellota76
14/10/14, 15:27:49
Una autentica fotaza muy bien conseguida. Me recuerda mucho a las fotos del compañero Asier. A mi me recuerda mucho a Jose Singla, un compañero de canonistas al que le tengo perdida la pista desde hace muuucho tiempo! Ojalá vuelva! En cualquier caso.... gracias! Asier es un grande!!!
Impresionante, como todas te salgan como estas seguro que si te da muchas satisfacciones.
Un saludo.
Ya te digo yo que no! jajajajaja
Gracias a todos por vuestros amables comentarios!
Saludos!
Muy muy buena la foto, podrías explicarnos un poco la edición que has usado?
samuvalleys
14/10/14, 22:03:15
Una pasada compañero, enhorabuena!
CésarDP
14/10/14, 23:41:13
Fotón compi,yo tb tengo buenos recuerdos de Santiago y un embarcadero aunque con otra visión claro,jeje.Te seguiré por Flickr,un saludo!
Vaya tela lo que esta saliendo de las 6D en este foro, veo que cuando un buen arquero la coge, las clava pero bien. la foto es preciosa.
Me encanta la foto y el blanco y negro. Tengo una 6D desde hace poco y ganas de hacer la típica foto "Zen" desde hace muuuucho tiempo. Me has dado ganas !!! Por poner un pero, revisaría la perspectiva de las líneas, puede que el embarcadero tenga esa forma, pero yo veo la horizontal final del embarcadero ligeramente caída a la derecha, se nota también en los primeros tablones.... ya que jugamos con simetrías y líneas puras. Enhorabuena !!!
bellota76
15/10/14, 18:12:06
Muy muy buena la foto, podrías explicarnos un poco la edición que has usado? Gracias compi! Pues hay dos partes claramente diferenciadas, mitad para abajo... poca cosa salvo pasarla a bn y realizar los ajustes correspondientes y la parte de arriba a la que he aplicado varias capas de ajustes y filtros para "fundirla" ;)
Una pasada compañero, enhorabuena! Gracias!!
Fotón compi,yo tb tengo buenos recuerdos de Santiago y un embarcadero aunque con otra visión claro,jeje.Te seguiré por Flickr,un saludo! Pues espero q lo que siga tb te guste! Saludos!!!
Vaya tela lo que esta saliendo de las 6D en este foro, veo que cuando un buen arquero la coge, las clava pero bien. la foto es preciosa. Gracias por el cumplido! Tengo q decir q en esta toma tuve bastante suerte con la calma q tenía el mar... sin eso ya te dogo yo que imposible! ;) Saludos!
Me encanta la foto y el blanco y negro. Tengo una 6D desde hace poco y ganas de hacer la típica foto "Zen" desde hace muuuucho tiempo. Me has dado ganas !!! Por poner un pero, revisaría la perspectiva de las líneas, puede que el embarcadero tenga esa forma, pero yo veo la horizontal final del embarcadero ligeramente caída a la derecha, se nota también en los primeros tablones.... ya que jugamos con simetrías y líneas puras. Enhorabuena !!!
Miraré lo q dices, pero probablemente sea así el embarcadero, xq si de algo estoy seguro es de q la cámara estaba perfectamente recta ya que use el nivel interno de la cámara! Gracias por el apunte y x dejar tu opinión!
Saludos a todos y gracias por pasar!
itedehu
15/10/14, 19:14:23
Preciosa foto!! Redonda en todos los sentidos. El degradado del horizonte te ha quedado muy suave y sutil, con lo que está perfecto.
Enhorabuena!!
Pedazo foto te has hecho, yo lo llamaría es un hombre marginado jajaja:p
Por cierto, te seguire tu flickr
Un abrazo paisano!!!:)
bellota76
18/10/14, 05:54:36
Preciosa foto!! Redonda en todos los sentidos. El degradado del horizonte te ha quedado muy suave y sutil, con lo que está perfecto.
Enhorabuena!!
Muchas gracias itedehu! Me alegra que te guste!
Pedazo foto te has hecho, yo lo llamaría es un hombre marginado jajaja:p
Por cierto, te seguire tu flickr
Un abrazo paisano!!!:)
Gracias WizarD! La verdad q este tipo de tomas sugieren muchos títulos, todo depende de como se mire! ;)
Saludos y gracias otra vez!
Muchas gracias itedehu! Me alegra que te guste!
Gracias WizarD! La verdad q este tipo de tomas sugieren muchos títulos, todo depende de como se mire! ;)
Saludos y gracias otra vez!
Pues se nota la verdad[emoji6]
Un saludo crack!!
PABLOLI
20/10/14, 17:28:59
Sí señor, una gran foto. Y creo que no es tanto una cuestión de equipo como de ojo y conocimiento.
Miguel Urbistondo
20/10/14, 20:16:12
Me encanta! buen todo!
Phototero
20/10/14, 20:57:15
Muy buena. No me cuadra lo de los 6', supongo que habrás querido decir 6". Un saludo.
bellota76
20/10/14, 22:25:49
Sí señor, una gran foto. Y creo que no es tanto una cuestión de equipo como de ojo y conocimiento. Muchas gracias por el cumplido! ;)
Me encanta! buen todo!Pues me alegra muchísimo! ;)
Muy buena. No me cuadra lo de los 6', supongo que habrás querido decir 6". Un saludo. Jope!!! Y tanto!!! 6 segundos!!! 6 minutos así hubieran sido la repera!!! jajajajaja
Gracias x el apunte! ;)
Saludos a todos y gracias otra vez!
saito_75
21/10/14, 06:00:27
Una buena foto, enhorabuena.
Como ya te han comentado esta un pelin caida para la derecha. Pero en general bien ejecutada.
Un saludo
bellota76
21/10/14, 07:38:32
Una buena foto, enhorabuena.
Como ya te han comentado esta un pelin caida para la derecha. Pero en general bien ejecutada.
Un saludoMuchas gracias Saito! Un saludo para ti tb crack! ;)
Genial toma y procesado. A disfrutar del equipo, al que seguro le sacas muchas alegrías.
edge540
31/10/14, 16:53:00
Felicidades, muy buena foto.
luisroch3000
31/10/14, 17:32:23
Excelente compo, si señor...
bellota76
31/10/14, 23:05:57
Genial toma y procesado. A disfrutar del equipo, al que seguro le sacas muchas alegrías.
Felicidades, muy buena foto.
Excelente compo, si señor...
Muchas gracias compañeros! Me alegra que os guste!! Saludos y feliz finde!!! :)
Este tipo de fotos me encantan, aunque sean clásicas. Eso no quita que sean fáciles de conseguir. Enhorabuena!!
KiwiTones
01/11/14, 13:33:40
Comparto la opinión de k.hito: me encantaría encontrar este tipo de vista para fotografiar; las clásicas son clásicas por una razón. Y el revelado es muy bueno. Enhorabuena.
me gusta muchisimo, da sensación de calma, y es muy sencilla
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com