PDA

Ver la Versión Completa : Descoordinacion audio/video en After Effects

BlackBenzo
13/10/14, 21:37:08
Hola, llevo toda la vida utilizando sony vegas y me interesaba pasar a after effects porque lo veo más profesional.
Mi duda es: Cuando estoy editando dentro del programa y pongo una pista en mp3 y un video cantando la letra de esa pista, la boca y la musica va coordinada. Hasta ahi bien, pero a la hora de exportarlo y visualizar el video me doy cuenta de que el video se ha ralentizado un poco y ya no encajan la letra de la cancion con mi boca.

Alguien tiene una solución para esto? Porque he buscado en google y al parecer nadie tiene ese problema.

Espero que alguien me ayude, gracias.

Un saludo

Bimo86
14/10/14, 01:51:51
La verdad es que es raro, como no sea cuestión de reproducción; codecs, reproductor...

De todas formas ¿pasas de Vegas a After?...After no es un editor, es un programa de postproducción de efectos, vale que te puede hacer el apaño como tal, pero te vas a encontrar muchas pegas e inconvenientes a la hora de trabajar. Si te va más Adobe que Sony, lo suyo hubiera sido pasarte a Premiere.

grabie
14/10/14, 11:47:26
Suscribo lo dicho por Bimo.
La evolución lógica es de Vegas a Premiere, dejando el After Effects para ediciones de efectos puntuales dentro del montaje del vídeo en Premiere.
Por otro lado, la descoordinación que comentas no sé a qué puede ser debida puesto que nunca he editado audio con Effects.
Saludos.

BlackBenzo
09/11/14, 02:55:40
Gracias por molestaros en responder al post. Al final encontré la solución, era tan sencillo como exportarlo en otro formato jaja (lo exporto en H264 porque ocupa mucho menos y tiene el audio coordinado).
De todas maneras al final me pasé a premiere y me resulta y mas facil y comodo.

Un abrazo.