PDA

Ver la Versión Completa : problema



alvarolapalma
13/10/14, 22:43:58
hola. pues resulta que noto algo raro en la camara. me pide valores de velocidad muy bajos para que se vea algo en la foto, y lo digo literalmente porque si no pongo la velocidad baja la foto sale negra! no se que pasa. cambie de objetivo dentro de una habitacion con la luz encendida, de noche, la luz ni siquiera enfocaba a la camara mientras lo cambie. se puede haber dañado el sensor? eso me asusta.... ya probe con los dos objetivos y pasa lo mismo. sabeis algo?

gracias

Pellolfo
14/10/14, 08:20:20
Esas fotos que quieres hacer y que te pide valores de velocidad bajos, ¿las estás intentando hacer en esa misma habitación de noche? ¿Se levanta el flash incorporado en la cámara? Si tienes el flash desactivado y estás tratando de hacer fotos en interior de noche, es normal que tengas que hacer exposiciones más largas.

Por otra parte, en cuanto a lo de cambiar de objetivo bajo la luz de la habitación, no te preocupes, al sensor de tu cámara no le pasa nada...

alvarolapalma
15/10/14, 21:53:36
si, las hice en esa misma habitacion. i como que me parecio que salia mucho mas oscuras de lo normal. no se si realmente le pasa algo a la camara o no

carfi25
19/10/14, 08:37:41
La luz artificial es muy dificil de manejar, aun con la luz encendida en una habitación no hay mucha luz y tienes que subir mucho el ISO para lograr velocidades de disparo rápidas. Yo creo que a tu cámara no le pasa nada. Mira haber si tu objetivo tiene estabilizador y está conectado, pon un ISO de 3200 ( por ejemplo ) y la cámara en modo P, para no liar, y haz un par de fotos en esa habitación haber que pasa.

BAGUS
19/10/14, 09:19:47
Cuando no hay luz, no hay luz... con la iluminación artificial normal de una vivienda es absolutamente lógico que manteniendo la sensibilidad en valores bajos la exposición correcta sea con diafragmas abiertos y velocidades lentas.
Procura usar la cámara en el exterior durante el día y verás que salvo en días especialmente oscuros (muy nublados) las cosa cambian radicalmente.