PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es el momento de comprar una 60D?



rafadelmez
14/10/14, 01:00:34
Buenas a todos. Con la "reciente" Eos 70D en el mercado, se pueden encontrar 50D y 60D a precio casi de risa. En su momento no me planteé salir de la gama xxxD pero ahora me gustaría dar un pequeño salto dentro de mis posibilidades. Poseo una 550D y creo que se me ha quedado un poco corta. Sin embargo teniendo ahí la 700D, que creo que respecto de la 550D tiene menos que ofrecer nuevo, me asaltan las dudas.

¿Creéis que en este caso lo más nuevo está por encima de lo viejo?
¿Compensa pasar de una 550D a una 60D, o para lo que esta tiene que ofrecer, es preferible una 700D? He ojeado cosas de la 60D y ya sea el visor, como la mayor opción de ISOs, etc, me parecen excusa suficiente para pasar de la 700D, que por mucho DigicV que tenga no sé hasta qué punto marca la diferencia.

Un saludo y muchas gracias.

Pellolfo
14/10/14, 08:32:50
La 60D va a mejorar tu 550D en pocas cosas, ya que son básicamente la misma cámara (sensor, procesador, sistemas de enfoque y medición):
-Cuerpo un poco más grande, con más botones dedicados y diales de control
-Visor con pentaprisma con algo más de visión
-Velocidad obturador hasta 1/8000
-Velocidad sincronización flash hasta 1/250
-Los nueve puntos de enfoque son en cruz

Y poco más. Porque en cuanto a calidad de imagen, rendimiento ISO, etc, es calcada a la 550D. Tú verás si te merece la pena. Para mí, las mejoras en el cuerpo (incluyendo la pantalla multiángulo, que se me olvidó mencionar) sí justifican hacerse con ella.

Saludos.