Ver la Versión Completa : soy nuevo en la fotografía consejo sobre canon d350
apeñique
14/10/14, 04:57:10
Buenas como están gracias por entrar en el post como bien lo dice el titulo soy nuevo en la fotografía y es una de las cosas que me gustan me están ofreciendo una cámara canon d350 usada que a su vez fue comprada usada es decir yo seria la cuarta mano la verdad estaba averiguando y es una muy linda cámara yo no se que uso tendrá con respecto a obturador vi que salio en 2005 segun los dos dueños no el primero la usaron pero para aprender mas que nada me gustaría un consejo desde ya gracias a todos
no se el precio ni nada pero ya es un modelo muy viejo yo buscaria algo mas nuevo 450D,500D o similar
y si puedes una 50 D que es un muy buena yo la gaste y es muy muy buena
pero esto depende de ti y tu presupuesto.
saludos
La 350D es una cámara muy digna con la que mucha gente se adentró en el mundo de la fotografía digital. Yo mismo la tengo aún y la utilizo en mis vacaciones y en fotografía "casual".
Si lo que quieres es aprender, cómprala, úsala, aprende fotografía, y cuando estés satisfecho y conozcas las limitaciones que tiene esta cámara (en cuanto a que es una cámara con ya casi diez años, y en diez años la tecnología de los sensores ha avanzado mucho), entonces en ese momento, será cuando cambiarás a otro modelo más moderno.
Para que te sirva como referencia, yo utilicé la 350D durante cuatro años hasta que compré mi siguiente modelo, y la utilizaba incluso para cubrir eventos como bodas o el paddock de ciertas carreras de motociclismo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com