PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el flash

Guss ASG
14/10/14, 05:49:37
Hola, pues hace poco adquirí una Canon Powershot S5 IS usada, y al querer usar el flash no hace el disparo un así activado y levantado el flash, en el menú me dice que si esta levantado pero como ya dije no toma la foto.

¿Alguien que me podría proporcionar ayuda, consejos o definitivamente que tengo que hacer?

emore
15/10/14, 17:48:54
Bueno…no entendí bien… no toma la foto; no dispara el flash, pero la cámara dispara, es así?
Como tiene configurada la cámara, el flash aun si activado, no funciona en todas las modalidades de represa…………da poca informaciones para poder proporcionar ayuda concreta. Seguramente el flash está activado, pero la cámara tiene alguna configuración donde no contempla el uso del mismo

Guss ASG
16/10/14, 03:31:59
Ok.... La cámara toma las fotos bien, pero al levantar el flash no las toma aun cuando la opción del flash este en activado o automatico, eso es en todas las modalidades. Ya reinicie todo y aun se sigue presentando el problema.

Guss ASG
16/10/14, 03:35:50
Bueno…no entendí bien… no toma la foto; no dispara el flash, pero la cámara dispara, es así?
Como tiene configurada la cámara, el flash aun si activado, no funciona en todas las modalidades de represa…………da poca informaciones para poder proporcionar ayuda concreta. Seguramente el flash está activado, pero la cámara tiene alguna configuración donde no contempla el uso del mismo
En pocas palabras la camara si toma fotos pero al levantar el flash no, estando en cualquier modalidad. Ya la reinicie muchas veces y se sigue dando el problema.