PDA

Ver la Versión Completa : Ya esta aqui la tormenta

jlpaquino
04/10/07, 21:03:36
Bueno yo sigo practicando, le he cogido gusto al B&W, esta imagen que os presento es una visión panorámica de la ria de Huelva, se puede ver astilleros en el margen izquierdo y el parque natural de Marismas del Odiel en el margen derecho (un poco oscuro ya lo sé).

Aquí os la dejo para que me digais algo, espero que os guste.

Saludos

http://img208.imageshack.us/img208/6236/riadehuelva01f14t1400isvx0.jpg

vibimudu
04/10/07, 21:10:03
Te ha quedado muy bonita, un BN sensacional.

Saludos

ElPetao
04/10/07, 21:17:31
Me encanta, acertadisimo Bn.

Alejiga
04/10/07, 22:35:27
Preciosa una calidad genial, saludos

ruxi bikecron
04/10/07, 22:41:16
me gusta la sensación del cielo triste con ese barco que al estar en b-n le da tristeza y toda esta tristeza reforzada por la luz central. Muy guapa

jlpaquino
04/10/07, 22:57:44
Hola Alejandro, esta foto está tomada con tu ex 17 - 85, ya veo que os gusta.

Muchas gracias. :OK

Adjunto los datos de la toma por si a alguien le interesa :

F-14 T-1/400 ISO 100 17 mm Objetivo Canon 17-85 IS USM

Alejiga
05/10/07, 14:36:03
Me alegro que te vaya bien, saludos

Victor.G
05/10/07, 21:32:52
esta deketecagas!!

; )

jlpaquino
06/10/07, 10:29:17
Gracias Victor, muy expresivo tu comentario.

De todas formas y por ponerme alguna pegita a mi mismo.
No se si habeis visto dos puntos Redonditos) como en el centro de la imagen producidos por el reflejo del sol, intenté quitarlos pero no lo consegui. Alguien podria decirme como hacerlo.

Gracias a todos.:OK

odisea
06/10/07, 11:51:55
buenisima,me encanta ese dramatismo de las nubes junto al mar y el barco

TriX
06/10/07, 11:59:13
Impresionante!!! Muchas felcidades!

jlpaquino
07/10/07, 18:35:53
Gracias a todos por comentar.:aplausos

Ertete
09/10/07, 10:28:42
Un cielo expectacular macho, la verdad que me gusta mucho.

saludos

ulises76
09/10/07, 10:40:03
Una foto estupenda, felicidades, lo único que le haría es quitarle los dos puntitos que tiene en la parte suprior, en el centro, saludos

lebrock
09/10/07, 10:53:51
Buenísima :aplausos

miadrian
09/10/07, 12:22:25
muy buena, quizás yo enderezaría la grúa de la izquierda, parece que se va a caer. (por poner algo crítico). Me gusta mucho:wink:

jlpaquino
09/10/07, 15:21:50
Cierto Ulises76, en una respuesta anterior mia en este mismo hilo comenté lo siguiente :

"De todas formas y por ponerme alguna pegita a mi mismo.
No se si habeis visto dos puntos Redonditos) como en el centro de la imagen producidos por el reflejo del sol, intenté quitarlos pero no lo consegui. Alguien podria decirme como hacerlo"

Pero nadie me ha respondido, decidme como hacerlo por fa !

Por cierto, muchisimas gracias por vuestros comentarios, realmente es la segunda que procesaba en B&W con el método de Sergio Murria y la verdad no me imagine que os gustara tanto.

Muchisimas gracias.:aplausos

Ertete
09/10/07, 16:46:56
No se si habeis visto dos puntos Redonditos) como en el centro de la imagen producidos por el reflejo del sol, intenté quitarlos pero no lo consegui. Alguien podria decirme como hacerlo"

Prueba con el tampón de clonar del ps.

saludos

nenn
09/10/07, 18:56:55
me gusta, pero me falta detalle en el barco y en el cielo veo algunas zonas quemadas.

luri73
09/10/07, 19:20:25
Lo de los circulitos es un flare... A veces queda chulo, pero en este caso, al ser tan pequeñitos, pues, como te dice Ertete, a clonar.
Muy chula la foto, con mucha fuerza.... Si acaso yo echo de menos cierto detalle en la zona oscura (uy, ya lo ha dicho nenn... pues eso)

ulises76
09/10/07, 23:20:01
Cierto Ulises76, en una respuesta anterior mia en este mismo hilo comenté lo siguiente :

Por cierto, muchisimas gracias por vuestros comentarios, realmente es la segunda que procesaba en B&W con el método de Sergio Murria y la verdad no me imagine que os gustara tanto.

Muchisimas gracias.:aplausos

Perdóname jlpaquino, pero me salté esa respuesta, pero sigue los consejos que te han dado, con el tapón de clonar es muy simple, un saludo

jlpaquino
10/10/07, 08:29:44
No te preocupes compañero, demasiado que os molestais en comentar, ahora solo me queda saber como se hace eso de "clonar".....:p:p:p

Saludos y Gracias. :OK

ulises76
10/10/07, 10:49:37
No te preocupes compañero, demasiado que os molestais en comentar, ahora solo me queda saber como se hace eso de "clonar".....:p:p:p

Saludos y Gracias. :OK

:grin: Primero tendríamos que saber que programa usas para poder indicarte, pero casi todos los programas de edición de imágenes lo tiene, el tapón de clonar es una herramienta que como dice su nombre te ayuda a clonar cualquier parte de la imagen, en otro sitio de la misma o en otra imagen. Seguro que tu programa dispone un apartado de AYUDA donde te explica todas las herramientas disponibles y su uso. Si no lo ves, dinos que programa usas, para poderte pasar un mini tutorial, un saludo:wink:

jlpaquino
10/10/07, 13:07:35
Muchisimas gracias Ulises76, yo uso el Photo Shop Cs3, bueno intento usarlo, carajo que programa mas dificil.....:evil:.

Cualquier ayuda buena sera, espero inpaciente ese tutorial.

Gracias compañero.:OK

ulises76
10/10/07, 13:41:59
Muchisimas gracias Ulises76, yo uso el Photo Shop Cs3, bueno intento usarlo, carajo que programa mas dificil.....:evil:.

Cualquier ayuda buena sera, espero inpaciente ese tutorial.

Gracias compañero.:OK

En esta web puedes encontrar todos los tutoriales que quieras sobre photoshop:
http://www.solophotoshop.com/

Este es un tutorial específico de la herramienta clonar:
http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Uso-de-la-Herramienta-Clonar-c-338

Y en este mismo foro tienes un apartado especifico donde puedes encontrar un montón de información sobre Retoques y programas:
http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=11

Un saludo:wink:

jlpaquino
11/10/07, 07:41:50
Ulises76, no sabes como te agradezco los Tutoriales que me has remitido, anoche estuve viendolos y son magnificos, principalmente por la sencillez y claridad con los que estan expuestos, en especial los tutoriales mediante video.

Se los recomiendo a todos los que estamos empezando.

Muchas gracias de nuevo.:aplausos:aplausos

Nota : en cuanto pueda cuelgo la foto con los puntitos de marras eliminados con la "fantastica herramienta de Clonar", ya medio se como funciona.........:p:p:p

ulises76
11/10/07, 10:13:48
Ulises76, no sabes como te agradezco los Tutoriales que me has remitido, anoche estuve viendolos y son magnificos, principalmente por la sencillez y claridad con los que estan expuestos, en especial los tutoriales mediante video.

Se los recomiendo a todos los que estamos empezando.

Muchas gracias de nuevo.:aplausos:aplausos

Nota : en cuanto pueda cuelgo la foto con los puntitos de marras eliminados con la "fantastica herramienta de Clonar", ya medio se como funciona.........:p:p:p

Ok, me alegra mucho que te halla servido de ayuda, un saludo :-)

antia
12/10/07, 14:46:10
una pasada de de foto. Felicidades

jlpaquino
12/10/07, 15:56:08
Hola a todos, aqui os dejo la imagen, rerocesada según vuestros consejos y recomendaciones.:aplausos

He utlizdo la herraiena de cloar para eliminar los puntos de reflejos del sol (gracias Ulises76) y he dao más iluminación a la zona de nubes inferior derecha.

Que os parece así ?

Saludos y gracias a todos por los comentarios.:OK

http://img207.imageshack.us/img207/876/yaestaaquilatormenta01fqu9.jpg

salvamir
12/10/07, 15:57:07
Todo dicho. A mi también me gusta.

jvilly
13/10/07, 17:41:09
Espero que no te moleste que haya puesto tu foto como fondo de escritorio. Lo cambio con frecuencia y como es lógico pongo algo que me guste.
Yo no te valoro la foto porque llevo muy poco tiempo y no tengo ni idea.
Comentarte que a mí me gustan las fotos tal como salen. Eso del PhotoShop estará muy bien, pero lo que se muestra no es realmente la foto que se hizo. Por eso me alegro de que tu foto no esté retocada.

JOSE Mª R. T.
13/10/07, 22:02:54
Preciosa toma con ese cielo tan dramático junto a ese b&N