PDA

Ver la Versión Completa : Problema Curioso con mi Canon 60D ....(AYUDA)

alexander_miranda
14/10/14, 18:14:32
Buenos Dias amigos canonistas, soy de Peru, me encanta la pagina, y toda la información que brindan me sirve de mucho, aunque ultimo tengo un pequeño problema con mi equipo, la cámara fue un obsequio, que fue traida de EE.UU. y si no me equivoco, comprada en la Tienda Online de Amazon, el problema es que al usarla por un determinado tiempo sea media hora a mas....y cuando me disponía a cambiar de objetivo, percibí un olor que aunque nose explicarlo bien, es un olor parecido a grasa quemada, azufre por decirlo asi...( no tengo el olor correcto)....pero este proviene del obturador, aunque no veo nada quemado dentro ni en mal estado, ahora la camara la tengo desde agosto, es un producto nuevo, ahora en el desempeño de la cámara no me ha dado problemas, funciona perfectamente, no se me ha caido ni nada por el estilo, la tengo en perfecto estado, ni ha sido manipulada por nadie mas que yo.

Ahora mi gran duda es si este olor es algo malo o algo que podría ser un defecto que malogre mi cámara a largo plazo....

Pdta: La garantia de canon es valida solo en el pais donde se compro o es valida a nivel internacional??????? Ayuda

gracias.

Spyder
14/10/14, 18:31:12
Hola Alexander,

Puedes confirmar que no ha estado en algún lugar con mucho calor.

alexander_miranda
14/10/14, 21:02:56
Pues la verdad ...no se si hice mal pero la estuve guardando en un cajon con mi ropa, y pues la he usado poco...no muy seguido...

Spyder
14/10/14, 21:17:04
Si no la usas de seguido o de continuo guárdala en su caja. Ese olor también al estrenarla puede que sea por nueva. ¿Cuantas fotos has sacado con ella?.

alexander_miranda
14/10/14, 23:58:52
Si eso pense tambien me dijeron que la guardara desarmada, pero mas o menos 4000 fotos, y eso que no la uso mucho y no es broma....aunque la verdad tambien pense que sea algo caracteristico ...porque tal vez es un producto nuevo, ademas yo dudo que la mayoria de gente que se compra su camara por primera vez...y no tiene dos lentes....no notaria algun olor porque no haria ningun cambio en un buen tiempo...o eso supongo....y si lo hace...dudo que les llame mucho la atencion como a mi....o eso creo tambien...

me desanima que no pueda hacer valer mi garantia solo porque fue comprada en EE.UU =(