PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Benidorm



WzarD
14/10/14, 20:47:32
https://farm4.staticflickr.com/3938/15350010838_5c8f272392_c.jpg (https://flic.kr/p/poqPrh)

WzarD
15/10/14, 12:29:05
Estoy en la misma situación la quejas Muskitarra.

Como bien he dicho aqui ha tenido visitas aún no me ha dado este caña.

Me gustaria saber bien recibido las criticas y acepto el resto.

Un saludo!!!:)

Philip J Fry
15/10/14, 17:11:36
No desespereis, ya he llegado XD es broma

Es normal que a veces la gente no comente porque no saben que aportar (mi caso cuando a veces no comento pero procuro por lo menos dar mi visto)

Respecto a tu foto me gusta como ha quedado el cielo, diría de levantar un poco las sombras en la esquina inferior izquierda pero luego parecería más hdr y le quita lo especial a la foto así que asi la veo bien

Saludos

WzarD
15/10/14, 17:16:59
No desespereis, ya he llegado XD es broma

Es normal que a veces la gente no comente porque no saben que aportar (mi caso cuando a veces no comento pero procuro por lo menos dar mi visto)

Respecto a tu foto me gusta como ha quedado el cielo, diría de levantar un poco las sombras en la esquina inferior izquierda pero luego parecería más hdr y le quita lo especial a la foto así que asi la veo bien

Saludos

Tal vez puede tenga la razón, gracias por tu opinión...luego la cambiaré, pido más opinión la gente...

Un saludo!!:)

Philip J Fry
15/10/14, 23:42:55
Por cierto, veo en tu firma que casi todos tus objetivos son tokina, que te hizo decantarte por tener todos de esa marca, es mera curiosidad, yo tengo el 11-16 II, ese usaste en la foto?

WzarD
15/10/14, 23:44:46
Por cierto, veo en tu firma que casi todos tus objetivos son tokina, que te hizo decantarte por tener todos de esa marca, es mera curiosidad, yo tengo el 11-16 II, ese usaste en la foto?

No, este foto lo usé Tokina 16-50 2.8 AT-X PRO DX:wink:

Un saludo!!

PD: Me decanté que todos los objetivos de Tokinas son excelente resultado muy nítido, es como igual que la pata negra. No me extraña casi ninguno que no conoce esa marca ni que tiene con él

joooorgito
16/10/14, 11:49:24
Que buena esa foto, me gusta mucho el contraste, el cielo te ha quedado espectacular.

WzarD
16/10/14, 11:55:10
Que buena esa foto, me gusta mucho el contraste, el cielo te ha quedado espectacular.
Muchas gracias[emoji4]

Un saludo!!!

Pedro Gutierrez
16/10/14, 12:26:44
Repasa el horizonte, está caída hacia la derecha.

WzarD
16/10/14, 12:55:41
Repasa el horizonte, está caída hacia la derecha.
Caida hacia la derecha?[emoji15]

ALMASY
21/10/14, 22:43:04
Caida hacia la derecha?[emoji15]

Si, la línea del horizonte....diferente toma de Benidorm....me gusta. :)

WzarD
21/10/14, 23:18:10
Si, la línea del horizonte....diferente toma de Benidorm....me gusta. :)

Muchas gracias ALMASY:)

Pero sigue sin ver una caida hacia la derecha, creo que estará bien hecho el horizonte, no sé, ufff...me encantaría corregirme

Un saludo!!

dosruedas
24/10/14, 23:53:49
Hola, a parte de subir un poco las sobras yo la recortaría por la derecha, justo donde empieza la C de tu firma. Esa parte no me aporta nada y distrae , además ayudaría a centrar el que terminase el camino ese por la derecha

WzarD
25/10/14, 02:29:21
Hola, a parte de subir un poco las sobras yo la recortaría por la derecha, justo donde empieza la C de tu firma. Esa parte no me aporta nada y distrae , además ayudaría a centrar el que terminase el camino ese por la derecha

Ok, gracias me tomo nota para la proxima.

Un saludo

diezv
28/10/14, 18:48:46
No te molestes si no comentan tú foto. En primer lugar decirte que me confunde tanta información y no consigo centrarme en nada hasta que veo el pirulí, quizás sea por el negro que en mi monitor lo veo un pelín empastado o porque está muy centrada la foto sin ver con claridad tu intención, ( cielo o ciudad ). No sé pero hay algo que la desequilibra y pierdo la atención.

WzarD
28/10/14, 19:01:18
No te molestes si no comentan tú foto. En primer lugar decirte que me confunde tanta información y no consigo centrarme en nada hasta que veo el pirulí, quizás sea por el negro que en mi monitor lo veo un pelín empastado o porque está muy centrada la foto sin ver con claridad tu intención, ( cielo o ciudad ). No sé pero hay algo que la desequilibra y pierdo la atención.



No sé, al menos yo lo veo bien aunque creo a la derecha se ve un poco negro oscura, lo tenia que haber quitado en la esquina pero claro tienen razón:p

a lo mejor será tú monitor tiene que ser, no sé jeje..., Gracias por pasar y comentar tu opinion.

Un saludo!!

diezv
30/10/14, 14:03:59
Si te gusta como esta y has conseguido lo que querías mostrar, no la toques, esta perfecta.

WzarD
30/10/14, 14:09:26
Si te gusta como esta y has conseguido lo que querías mostrar, no la toques, esta perfecta.

Ok gracias:p

Un saludo!!