Ver la Versión Completa : ¿Cómo puedo conseguir este efecto para las fotos en blanco y negro?
srsinatra
15/10/14, 23:46:05
Os dejo aquí el enlace, a ver si alguien me echa una mano. Uso Photoshop
MUCHAS GRACIAS!!
http://la.juxtapoz.com/current/photographs-from-1969-of-americas-war-on-drugs
enricvision
15/10/14, 23:54:27
Y a que efecto te refieres?
Si es a los virados, hay muchos métodos para conseguirlos. El más sencillo es activar 'Matiz' en la Paleta B/N y prueba&error
Otro, activar "colorear" en la Paleta Tono/Saturación y prueba&error
Y el mejor, usar plugins con un montón de opciones
S2
srsinatra
16/10/14, 02:15:50
Me refiero a ese tono de grises que tienen las fotos de los años 60-70. En casi ninguna sale un negro intenso, son más bien grises. Me gusta mucho y no se bien cómo llegar a conseguirlo porque suelo dejar las fotos con demasiada claridad cuando lo intento.
MUCHAS GRACIAS!!!
enricvision
16/10/14, 03:04:42
Vaya, pues a ver si alguien ve eso que dices porque lo que es yo...
Todo será cosa de trastear con Brillo/Contraste
Tocar Luminosidad en Tono/Saturación
Niveles nivel de grises
Duplicar Capa y probar los Modos de Fusión
Para imitar baja calidad de una imagen se puede fusionar con una textura.
En Curvas puede modificar el punto de Sombras (el de la izquierda)
etc
A ver que más te dicen
Suerte
SirGlad
16/10/14, 08:07:17
Las fotos que comentas están hechas en negativo monocromático. En digital yo cuando me he acercado más a este efecto es utilizando el método Russell Brown.
Saludos.
srsinatra
16/10/14, 12:41:30
Las fotos que comentas están hechas en negativo monocromático. En digital yo cuando me he acercado más a este efecto es utilizando el método Russell Brown.
Saludos.
Intentaré probar a ver qué tal me va con ese método, la cuestión es que yo he visto fotos así en digital...a ver si puede conseguirlo.
MUCHAS GRACIAS
FlashSpyder
21/10/14, 09:53:18
Usa el metodo Greg Gorman aquí te dejo un tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=hoWmzX076JI
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com