PDA

Ver la Versión Completa : Equipamiento de un fotografo de prensa



photogranger
04/10/07, 23:41:25
Amigos les dejo este link directo al set de equipamiento de Karl Grobl un fotografo de prensa para que vean una lista completa de su equipamiento y las recomendaciones que hace por ejemplo de como almacenar las memorias antes y despues de usarlas, la pagina esta en ingles pero en muchos casos como dicen Imagenes valen mas que mil palabras

http://www.karlgrobl.com/EquipmentReviews/index.htm



Saludos

PS: Aprovechen de ver las fotos en su pagina http://www.karlgrobl.com

fernandez_es
05/10/07, 02:01:25
Interesante enlace.

Monje
05/10/07, 03:44:42
Este señor no tiene nada de lo que no tenga cualquiera de por aquí.

Él supongo que vive de ello, por aquí se tiene la gran mayoria de veces por placer.

El mero hecho de ese señor no postear en éste foro, no indica que por lo menos yo, lo tengamos en cuenta.
Aquí hay mucho profesional, tanto como ese señor, con la humildad suficiente para no darse a conocer como tal, simplemente por su gran pasión a la fotografia.

Photogranger, no pienses ni un instante que digo ésto contra tí, jamás.
Es más, te agradezco el detalle de dejar el enlace que has puesto.

Pero es que uno, a éstas alturas, ve cosas por el mundo, como si solamente hubiesen
profesionales y artistas que están en su pedestal y llegan los de a pié, a subirles más alto con recomendaciones que en la mayoría de los casos ni van ni vienen. Como si lo que hicieran y lo que tuvieran fuera el no va más y encima con el derecho a salir airosos diciendo que lo que hacen es arte.

Hay demasiada gente a la sombra, buenísima, con muchísima delicadeza, que como digo antes, por su humildad, incluso con un "de lo peor" en equipo, realizan unas fotografias buenísimas, y jamás les veremos las caras y mucho menos qué equipos tienen.
Yo jamás pregunto, cuando veo una fotografía que se sale, que equipo se ha utilizado, no quiero llevarme una decepción.


slds.

photogranger
05/10/07, 15:33:04
Monje estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas, hay mucha gente que no se hace notar y es mucho mejor en calidad y creatividad.

El link era por que yo trato de hacer fotografia de prensa y me interesaba saber que lentes usaba alguien de mi area, aca hay muchos post sobre los lentes y aun estoy muy indeciso sobre que lente comprar para reemplazar mi 90-300mm con backfocus y para ver las experiencias de otros respecto a que usar para ir a un viaje a hacer fotos.

Entiendo perfectamente que no es en contra mia el post, esta tranquilo que entiendo muy bine a que te refieres, un abrazo.

adacom
05/10/07, 15:53:42
No deja de ser curioso que solo use Canon, hasta en compactas, y que recomiende las tarjetas de memoria y otros instrumentos que él mismo anuncia y por lo que le pagarán dinero. A eso se le llama ser un estómago agradecido.

saludos

Roth
05/10/07, 21:10:09
Un equipo muy normalito para un profesional de la fotografia, es mas yo diria que incluso algo escaso

setecientas
06/10/07, 00:46:25
Un equipo muy normalito para un profesional de la fotografia, es mas yo diria que incluso algo escaso
Hombre pues cojo no va tampoco, no esta nada mal.

jlatance
06/10/07, 12:32:30
Cierto es que descalzo no va el chaval.

Ya me gustaría a mi la mitad de la mitad de su "modesto" equipo y un 10% de su ojo.

Saludos

todoterreno
06/10/07, 14:19:21
Gracias por el enlace Photogranger. Coincido con Roth en que es algo escaso sobre todo si trabaja en zonas donde reemplazar el material es imposible especialmente los objetivos.
Personalmente nunca salgo sin mi viejo Sigma 55-200 que es de lo más corriente pero en las pocas ocasiones que he necesitado tirar de el, un globazo de pintura inutilizó el copito habitual durante bastantes dias, ha salvado el trabajo.