Ver la Versión Completa : Necesito consejo objetivo Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD
Hola, soy principiante en el tema de la fotografía y no entiendo mucho. Me han regalado una Canon EOS 700D que viene con el objetivo 18-55 is stm, y después de llevar un par de meses con ella me quiero comprar un objetivo de más alcance. El tema es que miré y me recomendaron el Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD, me sale por 280€. Pregunte a Tamron por la compatibilidad y me dijeron que sí que valía para mi cámara, pero me pusieron esto:
Solo debe tener en cuenta, que el tamaño de sensor de su cámara es más pequeño (tipo APS-C) que lo que cubre la serie Di de TAMRON (FULL FORMAT),
Es por ello que debe aplicar el factor de multiplicación de la focal para saber en que se convierte.
Como ya dije no esntiendo mucho...
Resumiendo... ¿es una buena compra o es tirar el dinero?, ¿le sacaré provecho?
Muchas gracias!
sergiodbenito
17/10/14, 11:39:19
es una muy buena compra.
Y la respuesta de Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) no te preocupes, lo unico es que cuando lo montes en la 700D no vas a tener un 70-300 sino un 112-480 mm por lo del tamaño del sensor, esto es 70x1,6 en angular y 300x1,6 en tele, de ahi los 112-480.
Es una pasada de objetivo para el precio que tiene, no te arrepentiras.
saludos
djjavig
17/10/14, 11:47:15
Y no olvides que es de buen canonista pasarse por el subforo de presentaciones ...:)
Muchísimas gracias Sergio por la aclaración y por contestar tan rápido. Siendo así lo encargaré esta tarde para que me lo manden cuanto antes..
Muchas gracias y un saludo.
Perdón por no presentarme antes... No me fijé en el subforo de presentaciones!!! Pero ya está resuelto... presentación realizada!! Gracias y un saludo!:)
sergiodbenito
17/10/14, 12:19:13
es mas, es un objetivo del que hay mucho escrito en este foro, y casi todo, bueno.
suerte y a disfrutarlo.
es una muy buena compra.