PDA

Ver la Versión Completa : Dispositivo multifunción para fotografía de alta velocidad y más

Wilbun
17/10/14, 12:39:44
Hola a todos.

Pues, como dice el titulo, es un dispositivo con sensores para hacer fotos conectándolo a la cámara,

No es cosa mía, es del compañero Eulalio, de nikonistas

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=333060&page=1

Basado en el camera axe, cualquiera que quisiera se lo podría fabricar.

Las partes más complicadas son el pedir la placa y la pantalla, pero haciendo pedido conjunto, de al menos 10, se podrían pedir las placas a buen precio.

Aquí dejo el enlace al post para que podáis verlo y si alguien se anima a fabricarse alguno que lo diga, para hacer si se llegan a 10 el pedido de las placas de forma económica.

Se me olvidaba comentar, que es valido tanto para Nikon, Canon, Sony y Olimpus

Philip J Fry
17/10/14, 14:21:11
He ido al enlace pero tampoco viene muy explicado, sobre todo funciones y costos, (no se si eso venga en los pdf pero de momento no puedo mirarlos, yo aún tengo pendiente diseñar un prototipo simple pero me guiare de las funciones que pueda ofrecer éste.

Gracias por el enlace y saludos

Wilbun
17/10/14, 14:37:17
He ido al enlace pero tampoco viene muy explicado, sobre todo funciones y costos, (no se si eso venga en los pdf pero de momento no puedo mirarlos, yo aún tengo pendiente diseñar un prototipo simple pero me guiare de las funciones que pueda ofrecer éste.

Gracias por el enlace y saludos

bueno, las funciones, entrando en la web de camera axe se entienden, pero basicamente, tiene sensores para disparar la camara, tanto de agua, movimiento, luz, disparo entre otros, el coste, mas o menos rondaria los 40-50€, sobre todo si se hace pedido de las placas conjunta porque por separado se encarecen.

Con que se animen unas 10 personas, bueno, se pidan almenos 10 placas, ya saldría mas rentable hacer dicho pedido. Las unicas piezas que alomejor salen algo mas caras, son eso, la placa y la pantalla LCD por lo demas, es facil encontrar en cualquier tienda de electrónica.

Bueno y echarle el rato soldando y montando. Aparte, ya cada cual, tendría que montarse el sensor que mas le interese.