PDA

Ver la Versión Completa : ¿ eos 350D o Rebel XT 350D ?

salamar
05/10/07, 01:42:46
Hola amigos: tras varios años con una cámara compacta, me he decidido a comprar una reflex digital. He optado por la eos 350D. Sin embargo, consultando páginas de USA, he visto la eos rebel XT 350D mucho más barata, concretamente 535 $ (unos 377 €).
¿Que diferencia hay entre una y otra? ¿vosotros que me recomendais?.
Gracias a todos de antemano.

kineus
05/10/07, 01:48:39
EOS 350D es el nombre con el que se comercializa en Europa, en USA la misma cámara se llama "Rebel XT" (lo mismo con la 400D y la Rebel XTi).

Del precio, con el cambio, es más barato comprar en dólares, pero asegúrate de que el envío sea seguro, y de que tengas garantía internacional (por si tuvieras cualquier problemilla, poco común que pase, pero más vale). Yo echaría un ojo a los precios de las tiendas online en Europa (pixmanía, redcoon), y comparar.

maas
05/10/07, 11:20:42
También debes echar calculos a lo que te pueden cobrar en la aduana.....que no siempre es poco...si te pillan.
Un saludo

salamar
05/10/07, 12:51:16
Os agradezco a todos vuestros comentarios. Aún no me he decidido, tengo que mirar más cosas y pensarlo un poco más.
Os dejo dos web, por si quereis consultarlas. Los precios son sustancialmente más bajos que aquí.
Gracias de nuevo a todos.
http://shopsunshine.com
http://us1camera.com

Jorge
15/10/07, 09:04:59
salamar, el problema uno como te han apuntado, es el posible pago en aduana. Al ser un valor pequeño (350$), el pago en aduanas no debe ser grande (ahora no recuerdo cuales eran los baremos), así que pasado al problema dos que te han apuntado ya y que es la garantía, pero a veces la garantía no la usas en tu vida.

Yo tengo la 350D desde que salió y nunca he tenido ningún problema... cuestión de suerte o no, la garantía no obstante es algo importante y quizás por ser producto USA no te soporte Europa.

Un saludo y suerte.

fotoadicto
15/10/07, 12:09:27
Yo también tengo la Rebel y todo perfecto.