PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje Western

JuanAbril
17/10/14, 14:42:38
Buenas tardes chicos aqui os dejo a esta vaquera! espero que les guste. esta con luz natural
lente 70/200
canon 600d

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/15369720997_e8d8fc0b4e_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=368092&title=western&cat=503)

spain01
19/10/14, 21:24:02
No sé si es el fondo, pero no da la sensación de luz natural. Lo digo porque el sol parece estar detrás a la izquierda de la foto, pero por detrás de la chica. Si la has reflejado ya es otra cosa. Por lo demás, me gusta bastante.

pinciano
19/10/14, 23:51:45
ayer me puse a mirarla y me fije en lo mismo que el compañero,,,,el sol esta detras y caido,,,esa sombra de la cara no la hace el sol a ultima hora aunque estubiera el sol delante de la persona. No me pega tampoco la oscuridad del cielo con la cantidad de luz en las alpacas de paja. Algo más de oscuridad en la paja creo que hubiera quedado muy bien. El humo de la escopeta yo no lo huebiera puesto. Pongo la mano tapando las alpacas de paja y la foto es bonita.

Rodolfo Vidal
20/10/14, 00:29:31
YO LA VEO GENIAL!!!:aplausos:OK

murero
20/10/14, 01:56:30
Para mi esta muy lograda, lo único que le veo pega es que el monton de paja esta muy iluminado. por lo demas muy bien ;)

Jvs13
20/10/14, 08:26:30
A mi me gusta. Aunque las sombras no cuadran en la posición del sol. Por otra cosa te ha quedado muy bien. Enhorabuena.

Un saludo.

Drakante
20/10/14, 11:25:27
Esta bastante claro que no es luz natural, nadie sale iluminado de esa forma y con esas sombras cuando el sol está detrás, a mi personalmente no me convence esta foto y me da la sensación de montaje

ImageniCA
20/10/14, 14:10:59
El fondo está hecho en post o es un photo call (tiene más fotos en su flickr con exactamente el mismo fondo) por lo que imagino que quiere decir que ha iluminado a la modelo reflejando luz natural? No sé, no entiendo muy bien el comentario del autor.

JuanAbril
21/10/14, 00:28:44
A ver explico. La foto esta tomada con luz natural el fondo no es el suyo! esta cambiado es montaje. la chica esta iluminada por una parte y el fondo va a parte intentando igualar mas o menos la luz...

JuanAbril
21/10/14, 00:31:12
Esta bastante claro que no es luz natural, nadie sale iluminado de esa forma y con esas sombras cuando el sol está detrás, a mi personalmente no me convence esta foto y me da la sensación de montaje

Es un montaje lo primero, el sol no esta detrás justamente por lo que no es un contraluz, quizás no este ajustada al máximo pero para eso estamos para seguir mejorando ;)

JuanAbril
21/10/14, 00:34:09
El fondo está hecho en post o es un photo call (tiene más fotos en su flickr con exactamente el mismo fondo) por lo que imagino que quiere decir que ha iluminado a la modelo reflejando luz natural? No sé, no entiendo muy bien el comentario del autor.
buenas como ya respondi es un montaje, y de que tengo fotos con el mismo fondo diria que son de la misma sesion, no uso fondos iguales para distintas cosas ;)

JuanAbril
21/10/14, 00:42:31
Esta bastante claro que no es luz natural, nadie sale iluminado de esa forma y con esas sombras cuando el sol está detrás, a mi personalmente no me convence esta foto y me da la sensación de montaje por cierto drakante donde puedo ver algo de tu trabajo?? eres muy pulidor y me gustaría ver algo tuyo tiene que ser interesante.. gracias!

Drakante
21/10/14, 11:25:38
por cierto drakante donde puedo ver algo de tu trabajo?? eres muy pulidor y me gustaría ver algo tuyo tiene que ser interesante.. gracias!
En mi galería hay una foto para despacharos a gusto y si buscas por la pulidora también la subí no hace mucho. Sobre tu foto lamento decirte que si el sol está delante de la modelo jamás se verá el fondo como ese que has puesto. Tiene sombras en su brazo izquierdo, y si los rayos del sol se ven en un lateral trasero y tan bajos no pueden crear esas sombras, prueba con un flash y lo verás