Ver la Versión Completa : Ruido en bajo ISO t3i
jocoronaproductions
17/10/14, 16:04:11
Saludos a todos primero que nada me presento mi nombre es Jonathan soy de Republica Dominicana y soy nuevo en el foro :p también un poco nuevo en el mondo de las cámaras, eh investigado y leído varios tutoriales tengo una cámara canon t3i y mi problema es el siguiente sin importar que tan bajo este mi ISO cuando veo los videos en mi pc tengo este efecto de ruido y no entiendo porque, eh leído sobre la exposición y eso.. tengo instalado magic lantern y active el zebra y trato de mantener un balance entre underexposure y overexposure y nada... mis videos no se ven tan fluidos y nítidos como los de otros con la misma cámara... dudo que esto tenga algo que ver pero les cuento que como monitor utilizo un televisor samsung 32¨ y estoy grabando a 1920x1080 24fps y shutter speed a 50. Gracias de antemano!
Philip J Fry
18/10/14, 04:51:17
ue perfil estas usando? Podrías por ejemplo usar el que recomiendan muchos de ajustar a 0 -4 -2 0, incluso puedes instalar el Picture style technicolor, con esto obtienes una imagen lo más plana posible para que en post producción la puedas corregir incluso eliminar algo de ruido.
Puedes mirar otros consejos en páginas como este enlace
http://josejacas.com/2011/01/configurar-nuestra-dslr-para-video/
Saludos
jocoronaproductions
18/10/14, 05:00:32
Saludos Philip, perdón se me olvido mencionar eso, estoy utilizando el technicolor cinestyle tambien jeje, cual es esa manera de reducir el ruido que dices? eh visto un plugin llamado neat video pero no lo encuentro crackeado por ningún lado... aparte me gustaría saber si es normal en realidad obtener tanto ruido en tan bajo iso.. Trabajo en Premiere y AE CC 2014.
Precisamente el Technicolor dicen que genera mas ruido que otros Styles en grabación.
¿Te pasa también lo del ruido con otros Styles?
jocoronaproductions
19/10/14, 05:16:59
En realidad no lo eh probado.... probare con el marbels a ver si obtengo mejores resultados y luego informo. por cierto no tendran por ahy un tutorial en español de como balancear el flycam nano.. en realidad debo decir que ah sido un verdadero dolor de cabeza intentar balancear esto...
En realidad no lo eh probado.... probare con el marbels a ver si obtengo mejores resultados y luego informo. por cierto no tendran por ahy un tutorial en español de como balancear el flycam nano.. en realidad debo decir que ah sido un verdadero dolor de cabeza intentar balancear esto...
Mejor aún, usa un Style de cámara: Neutro, Paisaje o alguno de esos a ver si te genera ruido también
En este hilo se habla de cómo estabilizar la Flycam:
http://www.canonistas.com/foros/video-general/314213-estabilizar-correctamente-flycam-nano-dslr.html
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com