PDA

Ver la Versión Completa : Con e objetivo 18-55 no se encienden las luces del visor de enfoque y no puedo dispar

angogil
18/10/14, 12:40:53
Buenos dias amigos,

No tengo mucha experiencia en el manejo de la 600 D, pero me encuentro con el problema actualmente de que no se encienden las lucecitas del visor de enfoque con el objetivo 18-55 y no me deja por lo tanto disparar la foto, saliendo en el visor abajo a la derecha un punto verde parpadeando y al lado el numero 9. Me pasa en todas las modalidades de disparo Manual y Automatico.

Sin embargo con el objetivo 55-250 no tengo ningun problema y funciona todo correctamente.

Tengo un problema con el objetivo primero o es que he tocado algun ajuste sin darme cuenta.

Ruego a los expertos me echéis una mano y me ayudéis si conocéis cual es la solucion.

Angogil

namartin
19/10/14, 13:19:27
Hola compañero, tal vez el problema sea que la distancia de enfoque no es la correcta para ese ese objetivo, sea por que el motivo a fotografiar este demasiado cerca, o haya algo que este mareando el autofoco, como poca luz o poco contraste. Respecto al punto verde, si parpadea, te confirma que el foco no ha sido ajustado y no te permitirá disparar (prueba poniendo el objetivo en manual o activando la luz de ayuda al AF (pag 86 del manual...). el numero 9 te dice cuantas fotos puedes disparar en rafaga, no tiene nada que ver con el enfoque. mirate tambien la pagina 87 a ver si te resuelve el problema. Un saludo!