PDA

Ver la Versión Completa : Duda: Qué lente me conviene para cubrir una boda?

LidyTomo
18/10/14, 18:23:34
Hola! Estuve leyendo otro topic que hablaba de casi lo mismo pero me terminé mareando. El tema es el siguiente: yo cuento con una Canon EOS Rebel XS, y tengo el kit de 18-55mm... pero para la iglesia no me funciona lindo, ya lo intenté en un bautismo, y después en la fiesta de la boda no creo que esté bueno tampoco.
Quisiera cambiarlo o mejor dicho, adquirir otro más, pero no estoy segura de cuál. Tampoco puedo gastar demasiado dinero... he aquí mi pregunta, Si alguien pudiera asesorarme, mil gracias! Recién empiezo con esto de las bodas y me encantaría hacerlo con el pie derecho.

Besos!
Dany

Felix de Vega
31/10/14, 23:19:26
Un tamron 17-50/2.8 por ejemplo es una opcion económica que te dará mejores resultados que el 18-55.

Aun asi , seguiria siendo un equipo de aficionado, para hacer fotos en bodas de amigos y familiares.

Desafortunadamente, para resultados profesionales necesitaras muchisimo mas equipo y sobre todo conocimientos y práctica, que no se adquieren de la noche a la mañana.

Hay que ir paso a paso con trabajo, paciencia e ilusión, todo llegará en su momento si te lo propones.

saludos