Ver la Versión Completa : Aprendiz retrato de novia con luz de ventana
Lymdigital
19/10/14, 17:29:16
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/copiacanon.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=368186&title=copiacanon&cat=500)
Fotografia de la ultima boda de la temporada.
camara canon 5d mark II
objetivo el ESPECTACULAR canon 24 70 2.8LII a 30 mm y 2.8 de apertura
iso 200
velocidad de apertura 100
saludos¡
Lymdigital
19/10/14, 17:57:58
gracias por comentar Toni,lo tendré en cuenta las siguientes veces..salut¡
3CORNIO
19/10/14, 20:20:35
Coincido con Toni respecto a lo de las sombras
Lymdigital
19/10/14, 20:35:21
use solo la luz de la ventana,gracias por pulir compis¡
shizarre
19/10/14, 20:46:59
Me cagon la leche, eso de los cuarenta y tantos o lo de metida en los cuarenta me ha picado!!!!!
Muy buena la foto pero que sepas que los cuarentones de ahora que fuimos los venteañeros de hace veinte años, no tienen nada que ver co los cuarentones de los 60 o 70.
Saludos:)
Lymdigital
19/10/14, 20:52:33
Me cagon la leche, eso de los cuarenta y tantos o lo de metida en los cuarenta me ha picado!!!!!
Muy buena la foto pero que sepas que los cuarentones de ahora que fuimos los venteañeros de hace veinte años, no tienen nada que ver co los cuarentones de los 60 o 70.
Saludos:)
jajajaj no sabia como titular la foto,así quizás llama mas la atención un fuerte abrazo compi¡
Nelsonson
19/10/14, 20:59:19
La foto me gusta.
Incluso no veo tan mal ese contrapicado.
Sólo esa pequeña luz del fondo,,,habría que haberla apagado....
Me gusta la naturalidad de la novia.
Un saludo.
Flestegas
19/10/14, 21:11:47
La foto bien, todo natural, tal vez la novia podría relajarse un poco mas, da la impresión de que está algo tensa.
Lo peor es el titulo que pusiste a la foto, opino que la edad no debería ser determinante para titularla.
Saludos
Nacho Esteve
19/10/14, 21:25:55
Yo me case justo a los cuarentaytantos, un poco mas y cincuenton perdido, como mi maravillosa mujer ahora. Hasta abuelos somos. El reportaje lo contratamos a uno de los mejores profesionales, y las fotos de la novia son una auténtica pasada. Definitivamente la ilusión de un día así es de las mejores oportunidades para nuestra afición. Para que salga bien es imprescindible un buen cafe previo.
la foto de mi perfil es de la preboda, medio año antes.
Felicidades por la foto, y hasta por el título, llegas a poner otra cosa y no hubiese mirado.
Lymdigital
19/10/14, 21:39:48
compis disculpas a todo el que le haya sentido mal el titulo,nada mas lejos de mi intención faltar a nadie solo quería poner un titulo que llamara la atención.saludos¡ya he rectificado de mi error :)
Lymdigital
19/10/14, 22:28:38
A mi me gusta mucho la luz y procesado, lo unico que no me gusta es algo que TODAS las chicas (veo que en este caso esta mujer) tienen tendencia en ladear la var de esta manera! Pero a parte de este detalle (a gusto personal) Me gusta muchisimo, nada a objetar!
gracias compi,me encanta tu trabajo.un saludo¡
Lymdigital
19/10/14, 22:29:28
La foto bien, todo natural, tal vez la novia podría relajarse un poco mas, da la impresión de que está algo tensa.
Lo peor es el titulo que pusiste a la foto, opino que la edad no debería ser determinante para titularla.
Saludos
ya puse un titulo mucho mas adecuado compi,saludos¡
EOSPhotography
20/10/14, 04:42:15
el problema segun yo son las sombras en la cara
Saludos
Minolta
20/10/14, 10:09:31
No se si es el ángulo de la toma, la expresión de ella, o las dos cosas juntas pero no se la nota nada cómoda...
un cordial saludo
obkcaptain
20/10/14, 10:52:24
Por cierto, alguien dice...
Incluso no veo tan mal ese contrapicado
Me parece que no. Aunque puede quedar muy técnico...Un contrapicado es lo que antes se conocía como "encuadre enfático" en donde la cámara está por debajo del eje fotográfico, poniendo la cámara mirando hacia arriba. O en pocas palabras, justo al revés de cómo se ha hecho esta foto.
Lymdigital
20/10/14, 11:31:15
No se si es el ángulo de la toma, la expresión de ella, o las dos cosas juntas pero no se la nota nada cómoda...
un cordial saludo
Nervios de boda,ella jamas poso para una camara..saludos!
Flestegas
20/10/14, 16:27:28
ya puse un titulo mucho mas adecuado compi,saludos¡
Hombre, tampoco es eso, yo opiné que lo peor era el titulo porque sobre la foto no tendría mucho mas que decir, no era ni con mucho una petición para que lo cambiaras.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com