PDA

Ver la Versión Completa : Ganadores 27ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

tatigb78
19/10/14, 20:03:01
Lo primero, agradeceros a todos vuestra participación. A los que no habéis podido terminar por el interés en compartir estos días juntos. A los que habéis completado vuestras series, por el gran esfuerzo que supone. Todos sabemos lo complicado que es.

Estar al otro lado ha sido una experiencia increíble. Ha sido un placer ver las distintas interpretaciones de mis temas. ¡¡No sabéis cuanto he disfrutado!!

En cuanto a las valoraciones, deciros que ha sido muy muy complicado. Hay un gran nivel y la mayoría de las series han tenido puntuaciones muy ajustadas. Querría haber incluido en la lista de los afortunados a mucha mas gente, pero hay que elegir, hay que nombrar un nuevo ganador a quien pasar el testigo.

Así que no me enrollo mas. Mil gracias a todos de corazón por hacer posible la Gymkhana y ¡¡nos vemos en la próxima!!

Los afortunados son:

20 - Ricardofm

19 - raulanillo

18 - TonyG

17 - mapi1310

16 - itedehu

15 - biker2001

14 - Cosbuntu

13 - Muskitarra

12 - Miarma

11 - Konny83

10 - hRodDM

9 - Marplatense46

8 - Josempacheco

7 - tresemes

6 - dandradees

5 - BegoVigo

4 - chulanga

3 - lanenaesbuena

2 - Tecla

y el ganador es:

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos ALPHA300 :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Bitxi2005
19/10/14, 20:08:12
Enhorabuena al ganador y a todos los participantes.

Un saludo

Konny83
19/10/14, 20:13:53
OOOOOLEEE! Enhorabuena al campeón antes que nada. Enhorabuena a ese TOP TEN, yo me he quedado el 11 y estoy más feliz que una perdiz!!!!!

Y por supuesto enhorabuena a todos esos gymkhaneros que habeis consiguido terminar el reto, a los que no, mucha fuerza para la próxima.

A Tatigb 78, enhorabuena por ese juicio, sin entrar en valoraciones, que para gustos colores..... Una valoración de 10 y el currazo que te has pegado.

Y gracias a todos los organizadores, por que esta gymkhana me ha dado un chute de adrenalina para despertarme el gusanillo que lo tenia dormido.
Un Saludo a todos.

kike_dc
19/10/14, 20:13:56
Enhorabuena a todos en especial al ganador, Alpha300 y a Lanenaesbuena, que conoci en nuestra epoca de Sonystas.

Kurkudi
19/10/14, 20:31:53
enhorabuena a todos...!

y especialmente a Alpha300...!!!

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos

jfazer
19/10/14, 20:34:34
Enhorabuena a todos, buen trabajo!!!

Especialmente a Javi!

MIARMA
19/10/14, 20:37:19
Enhorabuena al ganador por su buena serie y a todos los participantes.

Un saludo

TonyG
19/10/14, 20:38:35
Felicidades a todos los participantes, especialmente a los de la"lista" (otra vez he conseguido colarme ;)) y mas especialmente a Alpha300. Enhorabuena Maestro

Nos vemos en febrero

Saludos desde la orillla del Guadiana

Arantxa_4
19/10/14, 20:49:46
Felicidades al ganador y a todos los participantes!! Nos vemos en la próxima! Saludos!!!

fran_marin
19/10/14, 20:59:47
Enhorabuena a ALPHA 300 por ganar y al resto de participantes.

Deseando que esto empiece de nuevo para poder participar.

Un saludo!

mapi1310
19/10/14, 21:06:46
Enhorabuena al ganador!!
Y muchas gracias a la organización y sobretodo a tatigb78.
Yo contenta de estar en el top20!! Por algo se empieza...

Lanenaesbuena
19/10/14, 21:07:23
Qué voy a decir!! ha ganado mi chicooooo!!! no puedo estar más contenta!!! :aplausos:aplausos:aplausosMuchísimas felicidades Javi!!!! La llevabas rondando y por fín es tuya!!
Felicidades también a Tecla, que sabía estaría muy arriba y por qué no a mí misma, que estoy muy feliz!!! jajaja :cunao Así da gusto acabar un domingo joer!!!
Enhorabuena también a todos los participantes que aparecen en esta lista y a todos los que no aparecen pues fuerzas y ánimo para la siguiente!! Os seguiré muy de cerca!! :wink::foto:

JMARIAC
19/10/14, 21:10:55
Muchas Felicidades para Alpha 300 y para todos los participartes, y, por supuesto, para Tony, mi compy piratilla que está entre los nominados. Enhorabuena!!! Y nos vemos en la próxima!!!:aplausos:aplausos:aplausos

Osoby
19/10/14, 21:18:11
Enhorabuena a Alpha300 ... y a todos los destacados en los primeros puestos ...

Ahora a pensar en la próxima ...

Saludos

ALPHA300
19/10/14, 21:35:11
Madre mía qué subidón!!! :) No me lo puedo creer!! Jooo! Muuuchas gracias!! Muchas gracias primero a Tatigb por darme este premio, porque se ha pegado una currada tremenda y por esos temas que para ser sincero en mi caso fluyeron de una manera bastante pausada.
Sabéis algo? Cuando participé en mi primera Gymkhana (la número 15, era julio de 2010) lo hice por el "placer" de hacerla. Creí que era un gran ejercicio para mejorar y todo un reto fotográfico. Fue un desastre! No me eligieron ninguna en las mejores por temas... No aparecí ni en los créditos finales! Jajajaja! De verdad, sé que ahora mismo habrá unos cuantos de vosotros que estaréis jod*dos, sé por pura experiencia cómo os sentís y por eso quiero daros un aplauso porque sólo por vuestro esfuerzo y participación merece la pena este juego de locos para locos!
Esa primera Gymkhana, después de ver los resultados pensé que nunca, os lo digo con el corazón, nunca podría ganar yo y sin embargo, los años y el tesón han hecho que hoy esté aquí dando las gracias y con los ánimos por los cielos!
De verdad, gracias! Gracias por vuestro apoyo durante toda la competición! Eso ha sido muy importante para mi!
El nivel en la gym ha sido espectacular y por eso me siento doblemente afortunado. El éxito o fracaso en este concurso depende del gusto personal de una sola persona, como en la próxima dependerá del mío y os puedo asegurar (ya que mi mujer "lanenaesbuena" ganó una hace algunas ediciones) y sé de primera mano que aquello le costó más de un quebradero de cabeza y muchas horas corrigiendo las series. Te doy las gracias pequeña por tu apoyo y por aguantarme preguntándote tantas veces si te gusta una foto u otra, eres la mejor.

Así que os quiero animar a todos a participar en la 28 Gymkhana que empieza a partir de ahora! Será en Febrero si no me equivoco y de verdad que me gustaría que fuera multitudinaria. Este es un juego genial! Estamos un poco locos!
Hay que estarlo para saltarte una valla y quitar otra valla más esperando el mordisco de un perro o que un guardia jurado te pille para hacer mi foto de "Simetría"... Sólo reconociendo y alimentando ese toque de locura se puede explicar que nos atrevamos a hacer 15 temas en 10 días.
Lo he pasado genial! Sois muy muy grandes! No me defraudéis y jugad conmigo en la próxima, espero de corazón estar a la altura y no ser yo el que os defraude a vosotros. Un abrazo fuerte, familia!

BegoVigo
19/10/14, 21:36:17
Muchas felicidades Alpha300 !!!!! muy merecido premio :aplausos:aplausos:aplausos y a todos los participantes de esta Gym, sobre todo a los que están en la lista.
Muchas gracias Tati por ese 5º puesto, se que no lo has tenido nada fácil, había muchísimas series dignas de mención.

Nos vemos en la próxima.

Un saludo a todos.

:wink:

puput22
19/10/14, 21:41:46
Enhorabuena a Alpha300, mas que merecido vencedor su serie genial, sobre todo "Ocre" y "Reflejos".
A los demas de la lista, tambien mi enhorabuena.... me quedo con el mensaje del ganador, animando a todos lo que hemos participado a seguir adelante que esta gran pasion que es la fotografia, seguir cada dia aprendiendo de gente como la que ha participado en la gymkhama, yo desde luego, pienso participar en la proxima.

fardal
19/10/14, 21:44:37
Alpha300 me ha encantado tu discurso!!!
Muchas felicidades a todos, yo en esta no he conseguido ni una pequeña mención... :hechocaldo
:p

itedehu
19/10/14, 22:05:18
Enhorabuena a todos los que estais en la lista, entre los q me incluyo. La verdad es q estoy muy satisfecho de haber quedado asi en la primera que consigo terminar. Ha sido muy bueno para mi, ya que llevaba algun tiempo de paron fotográfico.
Como no, dar la enhorabuena al merecido primer premio de Alpha300. Su serie me gustó mucho y en ediciones anteriores le he seguido tambien, ya que me gusta mucho su estilo.
Por ultimo, dar la enhorabuena a Tatigb78 que desarrolló unos temas muy bonitos y con mucho juego.
Espero estar en la próxima.
Saludos a todos.

kapitantapitas
19/10/14, 22:17:59
ENHORABUENA ALPHA300 :aplausos:aplausos:aplausos!!!!! un reconocimiento a un trabajazo y a una serie maravillosa! Disfruta del premio y del orgullo de llevar esa G que te avala como loco de remate (hahahahhaha!!! Yo siempre lo he dicho, esto de la gym es una bendita locura!) un saludo grande!!!

Osoby
19/10/14, 23:03:20
Igual me estoy adelantando pero ... ¿esta edición no hay ranking de las mejores fotos por tema???

Saludos

ALPHA300
19/10/14, 23:04:17
Gracias a todos! No me extiendo más porque si no os mato de aburrimiento! Ya os he escrito un discurso! :p:aplausos

MIARMA
19/10/14, 23:09:00
Menos discurso !Y COMPARTE EL PREMIO!.Saludos.

ALPHA300
19/10/14, 23:14:15
Menos discurso !Y COMPARTE EL PREMIO!.Saludos.
:p:p :aplausos

hiperchou
19/10/14, 23:18:25
Enhorabuena a todos los nominados, especialmente a Alpha300!.
Por mi parte un poco de decepción como siempre. Esta vez 20 nominados y no aparezco...
Pero bueno, a pesar de mi regresión fotográfica eso no me desanimará a participar en la siguiente!!!

biker2001
19/10/14, 23:23:24
Enhorabuena al ganador, a todos los mencionados y a todos los que acabaron esta GYM! Un abrazo a todos

Muskitarra
19/10/14, 23:26:41
Como me gusta el 13...

... hace juego con mi serie!!!

panoramix2006
19/10/14, 23:31:27
Felicidades a todos los que se atrevieron y acabaron y como no a Javi por ese premio tan merecido. :aplausos:aplausos
Un gran trabajo el de tatigb78 que ha valorado volando :aplausos
Nos vemos en la próxima!!

Tecla
20/10/14, 02:25:25
¡¡¡¡¡Uuuuuuuuhhhhhhhhhhhh, Laaaaa Virrrrgennnn Sannntaaaaa!!!!:p:aplausos¡Vaya subidote!!! pues igual que si hubiera ganado, tal que igual, vamos, flipando. :aplausos

Muchísimas gracias Tati, por tu gran y arduo trabajo llevando esta, tu Gym26, por esos preciosos temas, me encantaron, y muchas gracias por ese currazo con las valoraciones, es una gran satisfacción que la hayas considerado tan bonita como para merecer ese puesto....mil gracias.:)

¡¡Muchíiiisimas Felicidades y enhorabuena Alpha!! merecidísimo premio, ole por ti, ya iba siendo hora también :aplausos:aplausos:aplausosY muchas gracias por tus palabras, estaremos, si nada lo impide, disfrutando de tu comando en la 28Gymkana, y lo haremos encantados y estresados y comiendonos las uñas del dedo meñique...del pie, y....y...todas esas sensaciones y sentimientos que nos provoca una Gym.:cunao:p:wink:

Muchísimas felicidades a todos los participantes de la Gym, y en especial, mi ehorabuena a todos y cada uno de los que están en esa lista :aplausos:aplausos:OK

Un saludete a todos.

Walyx
20/10/14, 05:44:07
Felicidades para Alpha2000 y para todos los nombrados (Sub 20)!
Felicidades para todos los (>= 20) por haber terminado la Gymkhana!
Felicidades a todos los que no terminaron la Gymkhana porque por algo se empieza y porque internarlo vale y la próxima será mejor!

Me gustaron muchos tus palabras Alpha2000 alientan a seguir participando, espero poder participar de la 28, por ahora solo participé de las impares.. vamos a ver si me animo con la 28..
Realizar la Gymkhana es un trabajo bastante de tiempo completo y como para realizarlo tan seguido no se si pueda... pero veremos que pasa y si me enganchan los temas.

Nuevamente felicitaciones a los ganadores y para los demas pues.. suerte para la próxima!
Saludos,

Walter

Fray64
20/10/14, 07:17:25
Enhorabuena al ganador, a los nominados, a los no nominados y a Tati por el gran trabajo, en menos de una semana, ha revisado, valorado todas las series.
También a este foro, por esta oportunidad, por este juego, en el todos aportan un poquito de saber, de visiones y de alegrías.
A por la próxima. Alpha, estás tardando en poner los temas.

Marplatense46
20/10/14, 07:48:07
Felicidades al ganador y a todos los nominados XD

Para ser mi primera gym contento con el resultado, esto mola, ahora veo un problema, la siguiente gym es en febrero??? estamos locos o que??? :P

u420067
20/10/14, 07:49:48
Felicidades a todos, sólo participar ya me parece un ejercicio impresionante.

hRodDM
20/10/14, 09:08:41
Felicidades al ganador!! Alpha300 !!! :aplausos
Gracias Tati, por el trabajo, y por hacerme parte de las menciones en mi primera gymkhana.
Estoy contento de estar en la lista, pero sobre todo estoy contento de haber tenido una excusa para salir con cámara en mano y hacer una de las cosas que mas me gusta, por tanto ... nos vemos en la próxima!!! contando los días!!

Martas
20/10/14, 11:19:32
Enhorabuena Alpha300!!! :aplausos

Fotik
20/10/14, 12:54:03
Muchas felicidades a todos los participantes de la Gym, en especial a los nominados de la lista y por supuesto con mención de honor para Alpha300... Merecidisimo "G"alardon :aplausos:aplausos:aplausos!!!!

Yo voy para atrás como los cangrejos, .. asi que la parte buena es que me toca seguir intentándolo :p !!!

Saludos a todos y nos vemos en la próxima!!!!!

Cosbuntu
20/10/14, 13:23:42
Enhorabuena por participar a todos los perdedores y felicidades al ganador. Muy buen trabajo Alpha300 (aka "Javi el que se raya y no acude a las gymkhañas") :cunao.
Un beso sin lengua a todos y nos vemos en la proxima.

CristiCrisss
20/10/14, 15:22:10
E N H O R A B U E N A A T O D O S ¡¡¡¡
A Alfha300 :aplausos, debe ser todo un orgullo estar ahí en la cima con el nivel tan alto que hay en la Gym, buena serie te has marcao!!.
También a los 20 finalistas que se lo han currao, hay series que también son una pasada, pero solo hay un primer puesto ¿que le vamos a hacer?. Me alegro muchisimo Sonia de que estés ahí en un señor puestazo, que para eso te lo curras tanto ¡¡
Y a los que no estan, entre los que me encuentro... pues no hay que desanimarse, yo ya estoy deseando que comience la 28 :) , hay que seguir "jugando" y aprender mucho de los compañeros.

Un saludo a todos !!!

HAL2004
20/10/14, 16:23:04
Enhorabuena al ganador y a todos los del top 20 y a también a todos los que no aparecemos jajajaja
Un gran trabajo el de todos y deseando ya que llegue la siguiente :)

Un saludo y un placer poder compartir estos días aquí con vosotros :)

raulanillo
20/10/14, 16:47:20
Felicidades a todos y en especial al ganador.

Ha sido mi primera GYM y me habeis enganchado, deseando que llegue la próxima.

gayolopez
20/10/14, 20:08:31
Un aplauso a todos los que habéis participado y enhorabuena a los nominados, para la próxima espero no faltar.

hiperchou
20/10/14, 21:34:55
Un aplauso a todos los que habéis participado y enhorabuena a los nominados, para la próxima espero no faltar.

Hooooombre, ya te vale Gayo... una gymkhana sin ti es como una cerveza sin alcohol! se parece, pero no es lo mismo!!!

Martas
21/10/14, 13:24:05
Enhorabuena también a todos los mencionados en el listado!!!!
Ahora a esperar a la próxima!!

vigape
21/10/14, 16:34:48
Enhorabuena a todos los participantes y al ganador. :aplausos:

biker2001
21/10/14, 18:02:59
Hooooombre, ya te vale Gayo... una gymkhana sin ti es como una cerveza sin alcohol! se parece, pero no es lo mismo!!!
ya ves! y gran metáfora jeje.

Mustang
23/10/14, 22:32:30
Enhorabuena Javi!!!!! Me alegro un montón por ti!!! Un abrazo

ALPHA300
24/10/14, 23:22:41
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo! De verdad que me alegro que mi serie os haya gustado! Vuestro trabajo ha sido impresionante! Nos vemos aquí mismo en febrero! Algún desertor? :wink: