PDA

Ver la Versión Completa : precios de compra de la 40D



pacocalvo
05/10/07, 10:06:57
Saludos nenes
Como acabo de leer en otro post, ayer mire en un mostrador del CI y pedi que me enseñaran la cámara.
Ya tenía pensado comprarla, aunque al comenzar el año que viene. Pero después de haberla visto, no sé lo que podré aguantar.
El precio del CI sólo por el cuerpo es muy alto: 1299 €. Aunque hay que tener presente que se puede fraccionar el pago, así como el servicio post venta del CI.
El mejor precio INTERNET que he visto, es de foto boom, pagando por transferencia, 1.128 €.
¿Hay precios mejores? Gracias

Afotador
05/10/07, 10:17:37
Pero hombre amigo, en que planeta vives, no te has enterado mira aqui:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=48147

Es una compra en grupo que ha organizado, el crack de Pelao2. Creo que se ha cerrado la inscricion, pero mejor te pasas por este hilo y te enteras de todo. Espero que te resulte util la informacion. Un saludo.

pacocalvo
05/10/07, 10:26:10
saludos de nuevo
Efectivamente, el precio es muy sugerente. Pero me frena el que haya que pagar por transferencia, ya que necesito comprar a plazos.
Por eso me interesa pagar con tarjeta.
Gracias

Susito
05/10/07, 22:41:41
Pues a plazos, y algo más barata la tienes en Redcoon.es (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B132904/cid/10013/page/3/Canon_EOS_40D_Cuerpo/#financing) (1.096 euros IVA incl.), que es un sitio muy de fiar y sin problemas con las devoluciones.

PRITT
06/10/07, 00:15:52
Hola ,, yo la he comprado en Jordi Bas a 1125 euros,, y lo más importante la tienen en stock.

sacredsound
07/10/07, 07:53:50
Cuidado con el tema de la garantía en Jordi Bas!

sacredsound
07/10/07, 20:15:58
Pues después del disgusto y la mala experiencia de ayer en foto K, hoy la he encargado a pixmania.
Probablemente la reciban el martes al mediodía y yo la recogeré por la tarde.
1106€ con portes incluidos y a descontar los 70€ de la promoción de Canon. Garantía Canon-Europa. El único pero es que supongo que no tendrá las instrucciones en castellano y vendrá con un cd para imprimirlas. Creo que es una buena compra.

Saludos,