PDA

Ver la Versión Completa : Que Opinais de esto?



kompi
20/10/14, 09:52:28
Hola , buscando una GoPro en ebay me llevo las manos a la cabeza al ver que un vendedor con el 100% de votos positivos tiene una
NUEVA GoPro HD HERO 3 + Plus Videocámara edición SILVER Acción 10MP cámara (http://www.ebay.es/itm/NUEVA-GoPro-HD-HERO-3-Plus-Videocamara-edicion-SILVER-Accion-10MP-camara-/291258614729?ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123)

por un precio de ..... 2.590,99 EUR :descompuesto:descompuesto con mas de 10 disponibles y 15 vendidas !!

Me he puesto en contacto con el vendedor diciéndole si había algún error en el precio y me ha soltado esto , lo he traducido con google :


saludos ,
Este artículo está actualmente agotado y , por desgracia,no sé cuándo va a estar en uno de nuestros almacenes . La razón deponer un precio tan alto es para evitar que los clientes de comprarlo y luegotiempo de espera adicional para la llegada del paquete. Recibimos quejasal respecto antes y ya que no queremos que nuestros clientes estén insatisfechos ,hemos puesto este precio para ellos ponerse en contacto con nosotros primero.El precio normal por este concepto es 259,99
Dice que esta agotado pero en la descripción del articulo indica que hay mas de 10 disponibles y con la opción de Cómpralo Ya !
Si algún incauto le da al botos de comprar ya ...se supone que ha de pagar los 2590,99€ ya que es un contrato vinculante .....

Creéis que se trata de una posible estafa? lo digo por que en su respuesta pone que esta agotada pero en el anuncio de Ebay dice que hay mas de 10 disponibles , como puede denunciarse esto ?

Ya...ya lo se que gilipollas del que pique y todo eso :wink:


Saludos

obkcaptain
20/10/14, 10:42:32
Está claro.
En Internet hay varios tipos de vendedores:
a) los que tienen la mercancía en stock y la van enviando conforme se las van pidiendo y pagando
b) los que esperan a tener una demanda de x unidades, para comprarlas a buen precio y luego enviarlas a los compradores.
De esa forma, se aseguran un precio que haga rentable su gestión.
No es ilegal, pero a los compradores no les hace ninguna gracia la (larga, larguísima) espera.

Jvs13
20/10/14, 10:45:05
Hombre si yo fuese el vendedor y alguien me la comprara por ese precio, buscaría por cielo y tierra una gopro de esas características para enviársela. Estafa???? El vendedor puede poner el precio que quiera, siempre habrá algún incauto que lo pague. Lo opuesto si me parecería una estafa, una con un precio no acorde a mercado.
Yo que tu descartaría esos anuncios estraños.

Saludos

Manuel Redondo
29/10/14, 23:58:18
Estafa!!!. No se puede tener un margen de ganacias tan descomunal. Normalmente, existen leyes para defender al consumidor y fijar márgenes de beneficios.

Otra cosa es que el vendedor desmuestre que le cueste una barbaridad vender ese producto (por ejemplo, que el trasporte sea un helicóptero). Al fin y al cabo, estafa al consumidor.

Animaliko
06/11/14, 10:20:09
Para mi no es una estafa, al menos no en el sentido estricto de la palabra. El vendedor puede poner el precio que quiera, corresponde al consumidor saber sobre qué precio anda el articulo que quiere comprar, informarse del precio de venta que tiene normalmente, y no quedarse con el primer precio que se encuentre. Para luego decidir donde lo compra y a quien. Si vas a comprar algo informate un poco y busca en diferentes sitios, no te quedes con la primera opción. ya se sabe el dicho... "busca, compara y si encuentras algo mejor..compralo! "