Ver la Versión Completa : problema reproduccion dvd salon video casero a partir de fotos
Hola amigos: Con varias fotos familiares descargadas de la cámara digital al pc con Windows 7 he creado un video con movie maker que al guardarlo, en el pc, lo hace por defecto en mp4. Con diferentes programas de formateo pasándola en unas ocasiones a avi otras a mpg, xvid y divx y posteriormente con el nero lo he grabado en DVD-R. El resultado es que este DVD se ve en el pc en cualquiera de estos formatos y también con un pendrive se ve en la tv pero el productor de DVD de salón, conectado a la tv, es incapaz en los formatos citados de reproducirlo. O no reconoce el disco o no se ven las imágenes etc. etc. Hay que tener en cuenta que mi VIDEO original esta como he citado e mp4 porque de otra manera tendría que volver a hacer el montaje del video y eso lleva horas que me gustaría evitar Como ya llevo cinco discos de DVD estropeados y mis pequeños conocimientos en este asunto se han agotado recurro a ustedes para pedirles ayuda de que debo hacer. Añado que utiizando para esta misma acción el "proshow" en otras ocasiones no he tenido este problema y tampoco cuando he bajado películas del emule con extensión.avi.En las instrucciones del reproductor de salón se indica :Este aparato es divx 4 y divx 5 compatible. También pone que el aparato soporta la entrada de bits que codifican en ISO MPG4 completo. Un saludo. willller
mellamoa
20/10/14, 14:24:06
Igual te dejas lo mas importante...el modelo de DVD que tienes :wink:
¿Tu reproductor de DVD reproduce esos formatos? ¿Has probado a crear un DVD (con sus carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS) en lugar que quemar directamente los ficheros en el DVD?
Puede ser compatible divx 4 y 5 pero no MP4. Incluso puedes reproducir avis, pero si el codec usado no es compatible, no podrás hacer nada.
Estoy casi seguro que es problema del reproductor
Hola amigo mellamoa: Gracias por tu respuesta.
Como creo que lo mejor es que conozcas las particularidades del reproductor subo el link de la imagen escaneada del manual del modelo saivod DICX-40T.
http://i.imgur.com/vJ7cC9K.jpg?1
Lo que necesito es saber como paso el video que tengo en mp4 a algun formato que pueda reproducir el mencionado dvd. gracias willer
EOSPhotography
25/10/14, 06:19:31
yo utilizo el video studio Pro de Corel, para mi es excelente, y puede gravar en todo tipo de formato desde WMV hasta HD et blue ray
Saludos
El asunto esta en interpretar el manual del DVD y conocer a que formato debo padsar el video
Disculpad. Toqué alguna tecla indebidamente y salió la respuesta anterior sin terminar de plantearla.
El asunto esta en interpretar el manual del DVD y conocer a que formato debo pasar el video que tengo en mp4.He descargado varios varios programas para poder formatear.Creo haber indicado que he formateado en avi,xvid,mpg y el reproductor o no reconoce el disco dvd o en la tele sale el audio distorsionado y sin imágenes. Tambien informar que tengo nero burning para grabar y creo que la mejor opcion salvo indicacion contraria seria dvd rom iso. Saludos willer
mellamoa
25/10/14, 11:36:24
Lo que tienes que hacer es convertir el video a formato DVD. Es la mejor opción. Te evitas de problemas de compatibilidad
mellamoa. Tu si que sabes. Has dado en la diana .Lo he hecho con el programa DVD Flick y directamente lo ha transformado y grabado. Se ve perfectamente en la tv.Efectivamene el reproductor tiene unos 10 años.Te estoy muy agradecido. saludos wille
mellamoa
27/10/14, 15:19:53
mellamoa. Tu si que sabes.
:wink: :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com