PDA

Ver la Versión Completa : Funda pequeña o mochila grande



lobomufasa
19/04/06, 09:47:19
Hola,

estoy buscando a ver si encuentro una funda que de para llevar la cámara + sigma 18-200, echo de menos poder llevar la cámara siempre encima como hacía antes con mi cutre powershot... El caso es que por motivos de trabajo voy siempre con una mochila con un powerbook de 12", así que estoy buscando o bien la funda que decía antes para llevarla en la mochila que tengo ahora para el portátil, o bien una mochila con compartimento para la cámara en la que de paso me pudiera caber el portátil de una forma más o menos "segura".

Conocéis alguna? Habrá pensado alguien en los pobres consultores aficionados a la fotografía? :)

Las medidas del portátil por si sirve para ayudar a que me ayudéis son:

21.9 x 27.7 x 3cm (fondo x ancho x alto)

Gracias de antemano

Borfie
19/04/06, 10:19:21
Respecto a esto, Lowepro tiene varios modelos, tanto de "toploads" para meter cámara mas objetivo y poquito más, como de mochilas para cámara y portátil...

Aquí puedes mirar los :arrow: Toploading (http://www.lowepro.com/Products/Toploading/)
Y aquí puedes mirar las :arrow: mochilas para portátil y cámara (http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/notebook_camera/)

Si quieres saber más acerca de estas últimas, PedroReina hizo :arrow: este estupendo reportaje (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=6216&highlight=computrekker) de la Lowepro Computrekker AW

lobomufasa
19/04/06, 10:57:39
Muchas gracias, es justo lo que estaba buscando! Por cierto... Pedro Reina... el de pedroreina.org?

PedroReina
19/04/06, 12:17:56
Pedro Reina... el de pedroreina.org?
Si, soy el mismo. Tengo dos dominios: pedroreina.org y pedroreina.net.

lobomufasa
19/04/06, 13:04:28
Ya, ya, te tenía fichado de antemano ;) Al final vamos a ser unos cuantos linux lusers aficionados a las fotos. Me alegro de verte por aquí también.

painter
19/04/06, 13:57:09
Pedro, eres un tío famoso... y pensar que te conozco... en la quedada nacional te pido un autógrafo :)

lobomufasa
19/04/06, 14:21:11
Bueno, a quien pueda interesar, al final me he decantado por la Lowepro Computrekker AW. A priori resulta un poco grande de más, teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a mi Targus para portátiles de 12". El caso es que es bastante espaciosa y no creo que tarde mucho en acostumbrarme.

Gracias por vuestra ayuda :)

invitado
19/04/06, 19:38:43
Me alegro de que hayas podido encontrar algo sugerente en el tema de la mochila.
Pedro por cierto yo quiero otro autografo tuyo ehh!!! :wink:

PedroReina
19/04/06, 21:59:19
Pedro, eres un tío famoso...
Sí, ¡en mi casa a la hora de comer! :lol:

vigape
19/04/06, 22:07:22
¡Anda!

El día que me pase eso a mi... que me digan pero si tu eres el de www.garciapellicer.com 8) me sentiré feliz :P

TAJ
20/04/06, 01:16:06
tu eres el de garciapellicer?? :)

( no hay nada como hacer a la gente un poquito mas feliz)

Hanoi
20/04/06, 20:21:57
lobomufasa, retira esto
...como hacía antes con mi cutre powershot...

tiooooooooo la powershot es un peaso cámara, la mejor de las compactas, soy fanatico defensor de este modelo. :x :P

Manuel Pozo
20/04/06, 21:03:04
Al lado de mi casa hay una tienda que venden de todo, y el otro día compré una funda para cámara + objetivo de muy buena calidad por ¡6 euros! y una mochila para portátil (que caben más cosas) de la marca Kneisell, con un ratón óptico de portátil por 12 euros. Si te pasas por Torrejón a lo mejor llegas a tiempo :)

Saludos.