maralosa
20/10/14, 15:23:43
Hola soy nuebo en esto yo tengo una eos1000d con un 18/55 y un 70/300 y me gustaria seber cual es un buen objetivo que me haga el papel de los dos
obkcaptain
20/10/14, 17:00:34
Maralosa:
En mi pueblo dicen que..."sopas y sorber, no puede ser"...
Haberlos, haylos. Pero cuando quieras un objetivo que te valga para todas las focales, algo hay que sacrificar ¿no?.
Ahí está el ciruelo de la cuestión. Porque no tienen la calidad que pueden darte los fijos...o los de la serie "L", por ejemplo
De todas maneras, hay uno que es muy cómodo. Me refiero al Tamron 18-270 PZD o no, que puedes encontrar a buen precio en el foro.
Te permite montarlo cuando salgas a hacer fotos y no cambiar de objetivo, con lo que evitas la entrada de polvo, suciedad, etc, en el sensor.
Peeeroo.....ya sabes. Es como todo. Lo que no se vá en lágrimas, se va en suspiros.
Pero si no eres muy (muy) exigente y no amplías por encima de un DIN A3 y no se te va la olla (enfocando como Dios manda, cerrando el diafragma a un punto medio y disparando con velocidad adecuada a la focal, para evitar trepidaciones), te puede servir.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com