mesmoyo
05/10/07, 11:17:58
Acostumbro a leer los post del foro y constatar si los comentarios de sitios donde comprar responden a una realidad, y así, de este modo, saber si me equivoqué o nó en mi compra, ó comprar en el sitio si es conveniente.
Os transcribo una consulta realizada en una web que coincide con mi comentario anterior (no voy a decir cual és, porque cualquiera puede constatar estas cosas haciendo lo que yo).
Carlos: Hola soy Carlos. Puedo ayudarle en algo?
Usted:Hola, preguntaba, bien que no me habéis respondido a mi email, si es verdad que la 5D+24-70 cuesta menos que la 5D+24-105 siendo ésta última de inferior categoria de objetivo ¿es verdad ó tenéis el precio equivocado en vuestra web?
Carlos: me dicen que de momento solo tenemos la 5D con 24-105
Carlos: no eso son promociones puntuales de canon
Usted:Pues lo que pregunto no es eso, lo que digo es que si tenéis publicidad engañosa con un precio, porque jurídicamente, tal como lo tenéis, si os hago el pedido, me la tendríais que vender a ese precio, lo advierto porque creo que lo teneís errado en web.
Carlos: si en los proximos dias no buelve a llegar se elimina
Usted:gracias, por atenderme. Veo que es publicidad engañosa.
Carlos: se equivoca se lo garantizo
Carlos: si mira la pagina completa vera que tenemos de todo lo que anunciamos
Carlos: pero esto es una venta continua y se van agotando los productos
Carlos: " un producto que se acaba y no lo recivimos en 5 dias laboraves se elimina "
Usted:me estás diciendo que de la 5d+24-70 a 2340€ no tienes ahora para vender y que lo quitarás de venta si no las recibes de Canon.
Carlos: si
Usted:entonce resulta que no lo puedo comprar?
Carlos: si no me las envian como las ultimas si
Carlos: en ste momento no
Carlos: pero el martes yegan cosas de canon
Usted:pues si eres tan amable respondeme al email que os he puesto, en cuanto tengáis para vender a ese precio,gracias.
Carlos: nada a ustez y disculpe la espera
Usted:hasta vuestro email, adios.Paco.Saludos
En fin colegas, que habré de esperar a ver que sucede ¿creéis que me la venderán a ese precio?
Saludos
Pd.- ¡¡¡vaya, mi gozo en un pozo!!!, unas horas después veo que la publicidad continúa pero le han añadido un "agotada", je,je, que efectos tiene la palabrita "jurídicamente".
Os transcribo una consulta realizada en una web que coincide con mi comentario anterior (no voy a decir cual és, porque cualquiera puede constatar estas cosas haciendo lo que yo).
Carlos: Hola soy Carlos. Puedo ayudarle en algo?
Usted:Hola, preguntaba, bien que no me habéis respondido a mi email, si es verdad que la 5D+24-70 cuesta menos que la 5D+24-105 siendo ésta última de inferior categoria de objetivo ¿es verdad ó tenéis el precio equivocado en vuestra web?
Carlos: me dicen que de momento solo tenemos la 5D con 24-105
Carlos: no eso son promociones puntuales de canon
Usted:Pues lo que pregunto no es eso, lo que digo es que si tenéis publicidad engañosa con un precio, porque jurídicamente, tal como lo tenéis, si os hago el pedido, me la tendríais que vender a ese precio, lo advierto porque creo que lo teneís errado en web.
Carlos: si en los proximos dias no buelve a llegar se elimina
Usted:gracias, por atenderme. Veo que es publicidad engañosa.
Carlos: se equivoca se lo garantizo
Carlos: si mira la pagina completa vera que tenemos de todo lo que anunciamos
Carlos: pero esto es una venta continua y se van agotando los productos
Carlos: " un producto que se acaba y no lo recivimos en 5 dias laboraves se elimina "
Usted:me estás diciendo que de la 5d+24-70 a 2340€ no tienes ahora para vender y que lo quitarás de venta si no las recibes de Canon.
Carlos: si
Usted:entonce resulta que no lo puedo comprar?
Carlos: si no me las envian como las ultimas si
Carlos: en ste momento no
Carlos: pero el martes yegan cosas de canon
Usted:pues si eres tan amable respondeme al email que os he puesto, en cuanto tengáis para vender a ese precio,gracias.
Carlos: nada a ustez y disculpe la espera
Usted:hasta vuestro email, adios.Paco.Saludos
En fin colegas, que habré de esperar a ver que sucede ¿creéis que me la venderán a ese precio?
Saludos
Pd.- ¡¡¡vaya, mi gozo en un pozo!!!, unas horas después veo que la publicidad continúa pero le han añadido un "agotada", je,je, que efectos tiene la palabrita "jurídicamente".