PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para Fotografía Infantil!

DanielGuit
21/10/14, 00:16:56
Necesito ayuda, tengo un reto y he tratado de huir de el pero ya no puedo y es que una amiga quiere que fotografíe a su niña de casi un año, quiere una sesión de fotos, no tengo ninguna experiencia en ese campo, he fotografiado a niños pero algo informal, he visto por la red algo de información pero solo me salen ejemplos en estudios fotográficos, mi equipo es limitado, me gusta la luz natural. Les agradeceré una mano ya que se que trabajar con niños es un are que para el que no sabe es complicado. Cuento con mi Canon 50D, 18-55mm, 75-300mm. Si tienen algún tutorial o algo que me pueda servir se los agradeceré.

Desde ya gracias...:OK

rmanzur
21/10/14, 00:22:33
Hola

En el grupo tecnicas fotograficas hay un tema dedicado a fotos de recien nacidos... Creo que te servirian varias de las ideas que se exponen.

No se como copiar el enlace con tapatalk, pero no te costara encontrarlo.

Saludos
Ricardo

sharly
21/10/14, 03:43:52
Con un año ya lo de recien nacidos vale menos jejeje. Ve preparando la rafaga para ametrallarlo.

rmanzur
21/10/14, 04:29:27
Se que vale menos... A esa edad ya gatea o camina, pero puede rescatar cosas como: tener preparado el lugar, tener buena iluminacion constante y no asustarlo con los flash, tener objetos entretenidos, accesorios, buena temperatura, saber mas o menos lo que quiere hacer, etc...

Es un lugar para comenzar a leer y sacar ideas.

Agustin76
21/10/14, 21:15:52
Si solamente vas a usar luz natural, tenés que concentrarte en lograr con tus fotos 4 aspectos que la madre no podrá conseguir con su compacta:

1.- Encuadres cerrados: Poca gente que usa compacta hace retratos cerrados o fotos de planos cerrados en general (manos, gestos, etc)

2.- Bokeh: te guste o no fotografiar con bokeh, ella no puede conseguirlo con una compacta, así que si le das bokeh, ella verá tus fotos como algo novedoso.