Ver la Versión Completa : Bajará la 7D Mark II el precio de la 6D?
daniv79
21/10/14, 09:15:11
En otro hilo ya se debatió sobre si la salida al mercado de la 7D Mark II bajaría el precio de la 7D.
Parece que no es el caso.
Pero el de la 6D? Aunque una APS-C y otra FF van a tener un público similar
Bitxi2005
21/10/14, 10:12:47
No creo que el potencial comprador de la 7D mark II sea alguien que quiera sustituir su 6D. En mi opinión la salida de la 7D no va a afectar en nada al precio de la 6D.
Un saludo
mellamoa
21/10/14, 10:15:35
Espera, que consulto mis fuentes:
http://www.marcmuntanetrading.com/wp-content/uploads/2014/03/bruja-con-bola-de-cristal.jpg
Es imposible predecir cómo afectará la salida de la 7D MK II al precio de la 6D o del resto de cámaras. De todas maneras, en ninguno de nuestros sueños más húmedos habíamos pensado nunca en encontrar una FF por poco más de 1.000 euros. Yo creo que ya tiene muy buen precio
daniv79
21/10/14, 11:02:39
Tal vez me he explicado mal. No quiero decir que haya gente que vaya a vender su 6D para comprarse a una 7D Mark II, sino que hay gente que tenga una APS-C XXD y quiera dar un paso adelante.
Hasta ahora, visto los años que tenía la 7D no creo que demasiada gente hubiera pensado en pasarse a ella y sí a la 6D.
En mi caso que tengo la 60D, tengo claro (a día de hoy) que mi paso será a la 6D pero puede que mucha gente ahora dude si hacerlo a la 7D Mark II (como un amigo mío que lleva como un año esperándola).
No hay que olvidar que esta última opción te permite conservar tus objetivos.
En principio nada tienen que ver la 6D con la 7D Mark II.
No se enfocan al mismo tipo de público, y cuando uno vaya a comprar una cámara debe tener claro que tipo de cámara quiere y necesita.
La EOS 7D Mark II está muy enfocada al fotógrafo de naturaleza, deportes, acción y fotoperiodistas. Buscan una cámara con una ráfaga rápida y de altas prestaciones, pero no quieren renunciar al factor 1,6x de las APS-C porque por ejemplo hace que los fotógrafos de naturaleza tengan teles que se comportan como si fuesen teles más largos a menor precio, con el consiguiente ahorro de precio. Si tienen por ejemplo un 400mm f/5.6 (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-canon#f400mm56) se les 'convierte' por arte de magia en un 640mm.
En cambio la EOS 6D, es una cámara en la misma gama xD pero es Full Frame, su ráfaga que no llega ni al 50% de la EOS 7D Mark II, pierden el 1,6x.
Como puedes ver no se enfocan al mismo público, y si alguien que está en una gama xxD o xxxD quiere ir a una cámara superior debe plantearse primero que tipo de fotografía hace, y sobre eso decidir a porque modelo va.
No somos adivinos como comentan, por lo que no podemos preveer que va a pasar con los precios, pero lo lógico es que los precios se mantengan como están y sigan su flujo según la previsión de futuras sustituciones.
Oriol88
21/10/14, 12:01:05
Por esa regla de trés, bajan todas... No tienen nada que ver la una con la otra.
Ojito con las lentes quien pase de una APS-C a una FF, que si baja, la bajada va a ser una risa en comparación.
Pinholer
21/10/14, 15:23:02
consulto mis fuentes
¿Sabes que tienes que resintonizar tu bola antes del 26 de octubre..? [emoji13][emoji23]
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com