PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué DSLR de Canon me recomiendan comprar?

FrMontoya
22/10/14, 03:58:21
Fotógrafos, les mando un gran saludo a todos. Ahora es cuando necesito de sus consejos con respecto a la compra de mi primera DSLR. Entraré pronto a un diplomado de fotografía y tengo dudas sobre que cámara comprar. Quiero básicamente adquirir una que no la cambie en muchos años y sea un todo terreno para nivel aficionado y profesional (en caso de que llegará a tener proyectos)

En mi presupuesto entraría la 70D y la 60D... ustedes cuál me recomiendan? (compraría un lente EF 40mm Pancake f/2.8 STM de Canon tanto para vídeo y foto)

Saludos!

enricvision
22/10/14, 05:18:30
Pues por aquí http://www.canonistas.com/foros/comprar/480639-comprar-canon-eos-60d-o-70d.html se comenta algo por el estilo. A ver si te sirve.
Como supongo que conoces el formato Full Frame, sobran las palabras.

Cualquier cam te servirá durante mucho tiempo y cuando se estropee, pues se arregla. 100-150mil disparos son muchos tiros!.

Y sobre la pregunta concreta, respuesta concreta: La 70D es más actual y con alguna cosilla de más que la 60D
No conozco personalmente esa óptica, pero por sus características supongo que la elijes para hacer video. La focal, la idónea para la Fotografía más clásica

Suerte en tu nueva diplomatura y Bienvenido al foro, que lo pases la mar de bien y salu2 a Mex

Mateyhv
24/10/14, 12:23:41
Si quieres algo que te dure muchos año por lógica debes comprar lo último, pero además la 70D incorpora no solo mejoras sino tecnología nueva como es el AF en live view y video así que podrá sacar más partido a los objetivos con motor STM que están comenzando a aparecer.

Dicho lo cual, si lo que quieres es aprender fotografía simplemente con un gasto más contenido y aun así con casi todas las prestaciones de la 70D, la 60D te sirve igual.

djjavig
24/10/14, 18:34:22
Entre esas dos, la 70D sin dudarlo.

deaquiestoy
25/11/14, 09:23:02
Estuve mirando para comprar la TERCERA eos 60D de segunda mano, no habre mirado adecuadamente o el precio que estoy dispuesto a pagar no es el adecuado. En consecuencia compra la 70, pero no te pares y compra el ultimo modelo

valenciano85
25/11/14, 15:31:21
Si en tu presupuesto entra tanto la 60D como la 70D, sin dudarlo la más nueva. Por lógica esta mas actualizada y te tiene que durar más. Si te planteas la 60D, deberías plantearte también la 7D...aunque son hermanas, juegan en diferentes ligas.

Un saludo.