PDA

Ver la Versión Completa : Cansado de las notificaciones de Tapatalk y Canonistas



Carlos Alcalá
23/10/14, 16:35:32
No sabía donde ponerlo ni donde resolver mi duda pero el caso es que soy usuario de Tapatalk en el móvil para acceder a diferentes foros y desde hace algunos meses veo como desde Canonistas las notificaciones de compras en grupo y otros menesteres no paran de llegar. He intentado quitar ese tipo de notificaciones desde la app, dejando simplemente activadas las de MPs y Suscripciones pero no encuentro la manera, ya que el programa sólo me da la opción (que yo sepa) de quitar o todo o nada. Llega un punto que esas notificaciones me parecen un poco invasivas y molestas, sobre todo cuando hay veces que me despiertan si estoy durmiendo de día.

A ver si alguien sabe de alguna solución que no sea la de quitar el foro de canonistas de la aplicación ni silenciar toda notificación proveniente del mismo, simplemente quiero que no se me notifique continuamente de cosas que no me interesan.

Hugofr
23/10/14, 17:23:51
Me uno a lo que expone el compañero, ya que llega a ser un poco cansino el ver todo el día en la pantalla de mi móvil que si se vende no se que o no se que mas.

mellamoa
23/10/14, 17:28:48
En mi versión de tapatalk, en configuración, puedo desactivar las notificaciones Push de Recomendaciones.

Supongo que será ahí

Hugofr
23/10/14, 17:31:19
Mellamoa , en mi caso, iPhone, lo tengo todo desactivado, y me siguen llegando

Tengo desactivado en ese apartado que dices, Foros, Discusiones y Suscripciones

Pinholer
23/10/14, 18:36:23
Creo que la única opción es desde Ajustes en Centro de notificaciones poner Tapatalk en NO INCLUIR. Es como lo tengo, en caso contrario tendría que meterlo en un cajón... [emoji13]

Hugofr
23/10/14, 19:44:23
Ya Pinholer, pero me gustaría mantener que me avise cuando reciba un MP, me citen o algo que sea relacionado con mi actividad en el foro.

Que me lleguen mensajes de que se ponen artículos en venta, pues como que no.

Pinholer
23/10/14, 19:47:33
Tienes razón. Habrá que investigar en el foro de Tapatalk y solicitarlo [emoji6] Voy a echar un vistazo por allí ahora.

Lyttel
23/10/14, 21:36:15
A mi en Android solo me envían notificaciones de los hilos en los que he participado y/o estoy suscrito. No toqué nada, lo tengo todo por defecto.

vigape
23/10/14, 23:52:05
Ok. Oído cocina, reduciremos el número de avisos, no pensé que resultase tan molesto. :OK