PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion desde Málaga



jaimemlg
23/10/14, 20:39:06
Hola! Buenas tardes! ME presento, soy Jaime, vengo de Málaga y dispongo de una Canon EOS 400 la cual me gustaría renovar, así que vengo en buscas de ayuda para mejorar mi equipo, espero recibirla!!

Alguna sugerencia de modelo que sea interesante y este por liquidar?? tambien quiero adquirir un objetivo tipo 18-200 o 18-250

Gracias!!

garca
24/10/14, 19:08:15
Pues depende de lo que te quieras gastar y para lo que uses o vayas a usar la cámara!. Cuenta un poquito más :-)

Bienvenido! Has venido al lugar indicado :wink:

pracan
24/10/14, 19:12:49
Pues bienvenido Jaime,yo aunque soy de Jaen bajo con mucha frecuencia por malaga, y hay un grupo por aqui pero esta muy parado.
Respecto a lo que dices fijate primero un presupuesto .

De todas formas la calidad siempre te la van a dar las lentes , yo antes de cambiar de camara invertiria en lentes y sobre todo en formación, aunque no se que nivel fotografico tienes.

saludos.

jaimemlg
24/10/14, 19:59:54
Voy a hacer fotos de moda en desfiles y sesiones y algo de retrato. Tambien me gusta fotos de vistas y eso, pero sobre todo moda. Logicamente quiero algo todo terreno. Presupuesto maximo 700$, para cuerpo y lente, el tema es tambien tener mi camara propia, esta es mi padre.

pracan
24/10/14, 20:05:20
En ese caso igual debes plantearte una full frame de segunda mano y una lente luminosa para fotografiar en interiores. Quizas una 5 clasica de segunda mano (sobre los 500)+ un 50 mm 1.8 nuevo(unos 110 euros nuevo en foto vega en malaga).
Aunque si estas empezando y no quieres gastarte mucho compra una 1200 nueva (unos 400 y un 50 mm f,18)
Otra opcion barata es comprar una 7d que las estan tirando de precio por el mercadillo y en algunas tiendas desde que anunciaron que ya mismo sale la nueva.

jaimemlg
24/10/14, 20:08:06
Si, algo de segunda estoy mirando pero no se cuantos disparos esta bien, temas de garantia y eso. La 1200 de canon? La verdad que la mark me gusta y la 7d tambien

pracan
24/10/14, 20:13:50
piensa que la mayoria de las camaras duran mas de 100 000 disparos, algunas incluso mas de 150 000 , seguramente la cambiaras antes de llegar hasta ahi.
Hay muchos equipos de 7d que ya se ven por 500 euros aqui en el foro, tambien puedes buscar la 50d que tambien es muy buena maquina(para mi gusto casi igual que la 7d), y aun mas barata.

http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/

De todas formas un equipo nuevo siempre lo estrenas tu y los nuevos modelos de canon dan mucha nitidez aunque dentro de las limitaciones de los equipos mas basicos.

Busca gente en el foro que tenga ventas positivas hechas, e incluso si puedes hacer el trato en mano mejor.
No quiero ponerte ningun enlace concreto ,pero hay muchisimos equipos que se pueden comprar por aqui a buen precio.

saludos y suerte con la venta.

jaimemlg
24/10/14, 20:24:09
Si he estado mirando un poco, la verdad q busco nitidez y buena gestion con poca luz, no soy muy de flash... Si tienes mas experiencia q yo en camaras de segunda mano y me pasas alguno x privado q consideres de interes... Genial jejeje